Yo sólo jugué a Dark Souls 1 y 2 pero puedo decir que hay como 10 escalones de diferencia. El 2 es nefasto al lado del 1. Igual es un juego 9 puntos el 2.
Dentro de cuevas y catacumbas no te dejan viajar hasta que derrotes al jefe de la misma, si no lo hiciste, entonces, tenes que salir al exterior de la cueva y recién te deja
Si usas un portal de teletransporte no te deja viajar hasta que descanses en una fogata
Y estoy casi por terminar el RE8 me falta el último boss fight nomás , tengo para jugar todavia el 7 y el 2 estoy estancado en la estacion puta de policia , ayer robé el tren en el read dead 2 , me falta un laargo camino
en el elden ring siempre apago la xbox y ya, y cada vez que se va la luz o algo así me pone un cartel que no cerré bien el juego y por eso puede perderse mi avance, y hasta ahora pasó una sola vez algo así pero nada grave. El otro día me dio cagazo eso así que puse “salir del juego” para asegurarme que lo guardaba, no sé qué mierda pasó que empezó a tirar un error que no podía conectarse al servidor, cuando volví a entrar al juego no había guardado nada, todo el avance en la academia chota esa y había matado un boss, tuve que hacer todo de nuevo…
Como cierran el juego ustedes?
Con la XBSX si estaba jugando al Elden, apagaba y perdia el progreso, primero tenia que guardar y ahi si apagar. De esto estoy hablando los primeros 2 meses que salio, capaz ya lo actualizaron y cerraron, desconozco porque lo borre.
Con la antigua gen era prolijo, guardaba, cerraba el juego y apagaba. Ahora con esta teniendo el QUICK RESUME no cierro ni un puto juego, apago directo y listo. Total despues prendo y sigo desde ahi. Obvio se desconecta de los servidores pero nada grave.
Claro, si le cortas la energia todo de 0 pero tambien seamos realistas (si tenes la series s inclusive) con el disco “solido” abre y carga la mayoria de juegos bastante rapido.
jajaj pero cuántos matchs tenés que jugar en promedio para que te toque una caja? te diría al menos 10. supongo que habrá alguna manera más rápida tipo dm o algo de ese estilo pero te volvés loco
yo hasta el año pasado llegué a competir algunos torneitos de cs en GamersClub pero después ya dejé por falta de tiempo. Igual ahora me juego algunos competitivos a la semana con amigos, ya sea gc, faceit o mm.