¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Recién me entero que salió una versión HD de este juegazo

Fecha de lanzamiento: 29/01/2015

El más actualizado

4 Me gusta

Juegazo, a la altura del 1, un poco más difícil

2 Me gusta

si habre dedicado horas al 2 y sobre todo al original del 3

1 me gusta

como se me jodio la placa y no puedo jugar al Baldurs Gate 3 con mi placa vieja, le entre a este. Estoy gratamente sorprendido y esta en steam por 100 pesos

6 Me gusta

Al virtua bart lo jugaste? Un Elissir

1 me gusta
3 Me gusta

ya lo piratearon al baldurs gate, pero creo que valdra la pena jugarlo aca un año, cuando ya tenga al menos algunos dlcs

1 me gusta

vale la pena jugarlo ya jaja, tenes contenido a cagar, no es que es un juego corto y encima va a seguir subiendo seguramente de precio

salvo q quieras esperar q saquen expansiones o dlc basados en otros libros de D&D con mas clases o razas. pero me parece al pedo.

a mi porq se me va un toque de presupuesto y todavia tengo juegos por jugar, me arrepiento de no comprarlo en el early.

el stalker 2 aproveche y lo gatille a 3k el mes pasado

creo q lo q tengan planeado va a cambiar por la buena recepcion q tuvo el juego. Larian con sus juegos anteriores no manejo dlcs como estamos acostumbrados ahora, season pass y todo eso. Vamos a ver q hacen ahora…

El BG3 no lo compro porque se que no lo voy a jugar ahora, mas sabiendo que sale Armored Core en unas semanas.

me baje el forza horizon 4

hace mucho que no jugaba un juego de carreras

5 Me gusta

no puedo con esos juegos, me acuerdo que encendian mi ira mas alla del limite saludable

lo del baldurs gate va para rato, no se si ya se vuelve un clásico al estilo elden ring o fortnite, que pasan los años y siempre va a haber una comunidad gigante jugandolo y haciendo mods

2 Me gusta

La gente está re manija con el juego, dicen que va a durar 10 años.

No creo que haga falta un DLC @bluesnostalgico2578

5 Me gusta

Para bajar la manija del BG3, termine Dragon Age 2 y ya venia de terminar el DAO. Ahora arrancamos el Dragon Age Inquisition conociendo todo el contexto

Ah y aproveché para importar las decisiones de mis partidas de las precuelas para seguir la linea temporal en DAI (al igual que pasa con The Witcher)

4 Me gusta

Yo ya termine el assasins 1 y 2, ahora toca la remasterización del 3 tan vapuleada en steam.

1 me gusta

Por otro lado, juego gratis en Epic

https://launcher.store.epicgames.com/en-US/p/europa-universalis-iv

Cuantos juegos nivel GOTY hubo este año? Una locurq

Muchas sagas que volvieron con todo jajajaja, capaz que me baje el baldur por pivi y me una a la ola

vuelven todas las sagas menos el dino crisis

3 Me gusta