¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me pego la nostalgia Sensei, me acuerdo que mi viejo me daba para alquilar los findes y estaba como vos, tenia que elegir bien los cartuchos del Sega basándome en la portada nada mas.

5 Me gusta

En algunos lugares los dejaban probar unos minutos

4 Me gusta

Creo que el único que jugué fue este, había una parte que nunca supe como pasarla kjj

2 Me gusta

juego de mierda, si habre puteado con este juego, re jodido.

es que era asi, habia juegos que tenian portadas re contra artisticas,y otros portadas realistas y despues el juego nada que ver, la posta para elegir era si era un juego que conocias por algun amigo que lo tenia, o por las revistas de videojuegos de la epoca,pero la mayoria eramos pobrazos y esa data no estaba al alcance de la mano. Otra buena fuente era Nivel X para ver los juegos,pero le daban poco espacio al Sega,pasaban a lo mucho algun truco por programa, pasaban mas de juegos actuales de Nintendo 64, Play Station y Dreamcast.
Igual el unico chasco mayusculo que me comi fue este de los simpsons,despues la mayoria de las veces elegia bien, que me acuerdo haber alquilado son: DBZ Final Bout (rom pirata je) , Ren y Stimpy, Sunset Riders, Vectorman, Tazmania, Mortal Kombat 3 (yo tenia el UMK3,pero queria ver como era este,no le ataba ni los cordones)

4 Me gusta

uff me acuerdo que de pendejito tenía una revista con TODOS los juegos de casi todas las consolas que estaban en el país, con su análisis y algunos tenían los trucos kjjj una locura lo enorme que era

me acuerdo que el juego del momento era el primer assasins creed para ps3 y para mi verlo era como ver una nave de la nasa, loco me volví con las fotos que subían, ni hablar con el pes de esa época analizado por fierita el gordo pelado que hablaba de tecnología en telefe creo

había una foto de la segunda xbox y era como ver una nave nodriza

1 me gusta

ojo los q pirateen BG3

imagen

1 me gusta

hasta los huevos, 1337x siempre fue una verga con los virus

q variante hay para juegos?

yo siempre use esta: https://gamesfull.app/ durante años y jamás tuve un problema de ningún tipo, ni escaneando los archivos

Ese saca todos los juegos de acá: https://elamigos.site/

impresionante

3 Me gusta

ojala se lo afane, seria lindo ver como lloran los gordos nintendo y que gane uno de “nicho”

4 Me gusta

kjjj como me cargaría de risa, además que el goty se lo lleve un juego que va a ser multiplataforma en un año dónde los exclusivos son los máximos candidatos sería hermoso

Ojo con esa que algunos juegos venían con miner también

lo superó no más, totalmente impensado

2 Me gusta

yo la usaba hasta que conoci pivigames, tiene mas juegos y los actualiza con mas frecuencia, aunque todavia la uso de vez en cuando

2 Me gusta

yo antes usaba gamestorrents, pero ahora si no compro los descargo de pivi, m resulta mas pratica

esa la usaba, pero nunca actualizaban los juegos, eran casi siempre los de version dia 1, muchos mantenian los bugs y faltaban los dlcs, hoy juegos sin updates, no se pueden jugar comodamente

1 me gusta

Es contradictorio lo que decís si justamente pensar en el usuario es no cagar una joya como lo es el counter strike.
El juego está perfecto así, lo único que necesitaba era una mejora gráfica y se hizo.