¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

y si quisieran facturar un poquito mas, un dlc de armaduras y armas capaz que meten

1 me gusta

Que te pareció? para mi esta muy por debajo de DAO, igual cuando lo jugué hace muchísimos años, dentro de todo me gusto.

1 me gusta

para mi junto al 2017 de los mejores años de las ultimas decadas, con el tiempo veremos como se compara respecto al 98, que es considerado para muchos el mejor año del gaming.

1 me gusta

Coincido, comparados al primero, el resto son horribles, no son malos juegos pero no están ni cerca del 1, esperemos ver qué onda el 4

Si obvio, si DAO es un 10, los demás son un 6 o 7, igual no es que son horribles pero la comparación con el 1 los mata.

1 me gusta

Claro, sin el 1 serían un 7/7,5, no un juegazo, pero si safables, ahora teniendo al 1 para comparar, si, son una decepción

La cagaron queriendo que el juego sea mas de acción, en el 1 poder pausar tiene sentido porque hay mas estrategia, en el 2 y el 3 te diria que la pausa esta al pedo.

Algo parecido pasa con Mass Effect, el 1 es mucho mas estratégico y tenes que estar pausando constantemente, después al 2 y al 3 los hicieron mas rápidos. Aunque los ME son todos juegazos jaja.

1 me gusta

el 1 es el peor de todos los mass effect, la jugabilidad del 2 y el 3 son abismalmente superiores, lo dice la gran mayoria de la gente

Pero es el peor de tres juegazos, al menos a mi el 1 me gusto mucho en su momento. El año pasado me compre la trilogía y quiero rejugarlos pero todavía no encontré las ganas jaja, son mas de 100 horas.

rompi la Matrix

5 Me gusta

En jugabilidad es medio pelo porque los mapas son bastantes parecidos, pero los personajes, la ambientación y cómo Varric va contando la historia hace que mejore un montón. Además suma mucho que el protagonista hable y tenga voz.

Por eso DAI para mi es el mejor de los 3, porque agarraron lo mejor de DAO y DA2, le sumaron graficos actuales y tenes un coctel para disfrutarlo detalladamente.

• Zelda TOTK
  • Baldurs Gate 3
  • Resident Evil 4 Remake
  • Street Fighter 6
  • FF XVI
  • Dead Space Remake
  • Diablo 4
  • HiFi Rush
  • MK1?
  • Starfield?
  • Spiderman 2?
6 Me gusta

Está bueno pero no para tanto

algún premio seguro se lleva igual

El assassin’s creed Mirage pinta bien también

2 Me gusta

che pensé que este baldurs que nombran era más rol ñoño, pero arriba lo comparan con elden ring, qué onda? es tercera persona? hay acción?
me estoy bajando el doom eternal porque acá lo inflan mucho, espero que no sea un bluff

2 Me gusta

es juego de rol de ñoño y podes poner cámara en tercera persona si querés

1 me gusta

si es verdad, el problema es ubisoft que hay que dudar hasta si te dice que es de dia a las 3 de la tarde

2 Me gusta

Jajaj tal cual encima los forros no lo largan en steam, es exclusivo de su tienda berreta.

1 me gusta

Está bueno, no tiene la gran historia pero en jugabilidad y música es excelente, si querés te sumo el metal Hellsinger que te ofrece una experiencia parecida pero sin tanta adrenalina

2 Me gusta