Bajando baldurs gate 3, momento de perderme meses ahi adentro y poner en riesgo mi noviazgo. Cosas que pasan
vale la pena pa, yo tengo una elfa drow ladrona lvl 4 que no cambiaria por ninguna mujer del mundo, ya es tarde para mi.
Alguien se paso al CS:2 ?
Vale la pena pasar del CSGO a la nueva version o es perdida de tiempo?
Nunca jugué a Los Simpson badre, no sé por qué kjjj
Que buen trabajo
Pero todavía no salió definitivamente, no?
Lo sigo desde el año pasado al loco ese que hace el Mod, tremendo laburo le mete, de a poco le va a agregando cosas, va a tardar mucho en terminarlo a ese mod, fácil 2 años más a ese ritmo,pero va a quedar espectacular, y cuando lo termine lo jugaré obviamente
rockstar sos una MIERDA.
que poronga será el gta vi
Yo lo tengo comprado en el cuenta de PlayStation me deberían dejar usarlo si es el mismo juego, hijos de puta.
Pero que hijos de puta, todo pinta que al GTA 6 lo van a sacar un año después en PC. Que soretes de mierda, por eso yo no les compro ni un juego a estos tipos, se los pirateo y a la mierda, si al usuario de PC lo tratan como basura, ni Microsoft trata así a los usuarios de PC.
quedaron domaditos con la filtracion del juego
Desde que se fue el Houser bueno Rockstar es una mierda
gta vi va a ser mejor que el 5, bueno no es tan dificil, el 5 es el peor de todos, con sus personajes ridiculos, absurdos y aburridos. Con el loquito surrealista de trevor, que a muchos les gusto su locura, pero no era creible, sus misiones eran demasiado surrealistas y estupidas, siempre tenia ganas de que en algun momento lo mataran, pero nunca me termine el juego asi que me quede con las ganas, los otros dos eran muy aburridos, 3 protagonistas, los 3 una mierda
Rockstar en su momento fueron los numero 1 de la industria,pero con las cagadas que se vienen mandando estos ultimos años cada dia se parecen mas a los Garcas de EA, les chupa un huevo el usuario, les interesa solo facturar con el minimo esfuerzo
Cómo Valve, que en vez de sacar un Cs 2 verdadero, un juego nuevo como tal, es una actualización del GO, el mismo juego pero con unos gráficos ligeramente superiores, y algunos malpitas nuevos, la vagancia en su expresión máxima
valve ya sabe que no tiene que tocar mucho en cs, prácticamente ya han hecho el juego definitivo.
La verdad que un videojuego de los simpsons fue una de mis mayores desilusiones en mi infancia, tenia el Sega Genesis, como los cartuchos eran carisimos (por lo menos para la economia familiar en ese momento, crisis del gobierno de De la Rua) y a mi me iba bien en la escuela (era Abanderado) mi vieja como recompensa me alquilaba cada tanto un cartucho un fin de semana, era alquilar e instalarme todo el fin de semana a exprimir lo maximo posible el juego en esos 2 dias, lo que tambien conllevaba ELEGIR BIEN el juego a alquilar. Bueno, cuestion voy al local y habia una vitrina llena de cartuchos, me quedaba un buen rato viendo a ver cual me llevaba (en esa epoca no es como ahora que tenes toda la informacion al instante, si no viste el juego en una revista olvidate,estabas a ciegas ), y en eso veo uno de los simpsons, en esa epoca era re contra fanatico yo, era el boom en Telefe, ya lo tenia decidido,me llevaba ese juego,yo pensaba que era el del video que subiste arriba, el de Arcade, yo lo conocia y lo habia jugado, era ir a la segura!! cuestion que llego a mi casa, meto el cartucho al Sega yyyyy, yyyyy…era este juego…
Uno de los juegos mas monotonos que probe en mi vida, la jugabilidad una poronga, la misma musiquita seca huevo todo el tiempo, tenias que saber ingles para jugarlo porque te daban instrucciones de que hacer, asi que al ser nenazo no sabias que mierda habia que hacer, encima era un port de un juego de Family me entere años despues, y si, los graficos eran una poronga a comparacion de otros juegos de Sega. Jugue 1 hora creo en todo el fin de semana y no volvi a ponerlo en la consola, habia gastado la bala de plata en esa verga, y quien sabe dentro de cuantas semanas iba a poder alquilar un juego nuevamente… te odio juego de mierda, me cagaste un fin de semana !