a nada de reservar el baldurs gate (en ps sale el mes que viene) no soy de ese tipo de juegos, pero viendo gameplays, leyendo análisis, etc. parece de esos juegos que tenés que jugar si o si
Que ganas de tirarle billetes al baldur gate 3… estoy viendo transmisiones y te re manijea
Nop no lo jugue, igual no se si me lo bancaria porque:
Ya el Phasmophobia te pone los pelos del culo de punta.
El que si probe en modo VR que esta bueno es el No Man Sky
La tierra fue invadida por demonios del infierno y sos el único sobreviviente. Hay más lore pero es.todo lo que necesitas saber
Sino que mire los vídeos de YouTube del loco ese que habla de todo el lore de Doom, me los vi todos un crack.
Garpa jugar Battlefield con joystick en la Series S? siempre jugué con mouse y teclado
Yo jugué la campaña del bf1 con joystic de play sin ningun drama despues de viciar años en pc al bf4 online , esta piola qcyo no es lo mismo igual
Si mal, compre varios y juego poco por tema del trabajo y la rutina
Buena compra te hiciste badresanto. Aprovecha sobre todo los juegos retrocompatibles que en general estan una ganga
no es para cualquiera eh, te tiene q gustar el genero y q sea un juego largo.
lo sé, no es mí género la verdad pero que sea largo mejor para mí, no sé, esperaré a ver cómo sale la versión de consola y las reviews
Y es duro el cambio, pero el aim ayuda. Olvidate de los head y de usar sniper.
Que ganas de comprar el baldurs gate, pero tengo que laburar kjjj
Cómo me gustaría volver a tener 15 años y estar al pedo para viciar todo el día
bueno me acordé que son las paso este mes y me aseguré el bg3 antes de que el dolar se vaya a la mierda
que sea lo que dios quiera, vi que se podía jugar bastante bien con el mando en PC así que me quedo tranquilo
no me canso de decirlo, no es el mejor de la historia porque existe el MSG 3. que juego por favor
ya esta pirata pa, yo lo estoy instalando kjjj
cada frame es un cuadro
me acabo de enterar que te podes sentar en los bordes de las montañas kjj, 220 horas y sigo descubriendo detalles