para mi esta verdisimo el mundo VR y no se si en algun momento va a levantar, quizas en 20 años.
Bien ahí ! si los precios están terribles en la play yo estoy aprovechando las ofertas de mitad de año y compré a lo loco , hasta el Ratchet and Clank Rift Apart me compré , alta flashada , extrañaba viciar en consola tranqui , en la PC era diferente siempre fui más de comprarme una consola la verdad.
Pasa que en la PC viciaba mucho online , en la play juego puro single player.
Pero no se puede comparar esto con un oculus/meta, es algo totalmente basico emular de esa forma o con algunos que son baratos.
y no, pero tampoco se puede comparar usar el telefono sin poner un mango que gastar 380 lucas minimo en un Oculus/Meta jajaja.
Ademas no es solo el Oculus, necesitas una PC medianamente potente para bancarse los juegos. No es lo mismo un juego para usar directamente en el Oculus que uno de la PC.
Lo bueno es que hay formas de piratear todos los juegos de uso directo en Oculus sin riesgo a ban.
Yo creo que es como en 2010 cuando sacaban teles con funcion para 3d. Son tecnologias que no se pegan mucho. El vr es como para un nicho bastante cerrado
Para mi esta en crecimiento todavia. Pasa que requiere que el gordo gamer se levante de la silla para jugar jajaja, pero hay juegos que estan muy buenos. La imersion esta copada. Skyrim esta sacando mods grosos para VR. Supongo que en unos años van a salir juegos sarpados, aunque imagino que para entonces el Oculus 2 va a ser obsoleto y vamos a necesitar una nueva maquina.
Un amigo se lo compró (creo que están hablando del aparato ese que te pones como si fuera una especie de casco en los ojos) carísimo le salió en su momento no me acuerdo cuánto y jugué un rato al Walking Dead y nada… medio flashero pero no me gustó para nada , me dijo que la mayoria de la gente vomita la primera vez si lo usa mucho algo así que se yo…
Esta bueno igual ojo capaz mas adelante se usan mas
tanto como vomitar no, te tenes q acostumbrar un poco a que el cerebro entienda que soraca esta pasando, porque te estas metiendo adentro del juego. El de Walking Dead lo probe y meh… no es malo igual. Los que me gustan fueron el Blade and Sorcery, que tiene algunos mods copados (incluidos de SW). El Contractors VR que tiene un mod Para el Battlefront II. El Phasmophobia tiene modo VR que la verdad me cague en las patas… Y en la biblioteca tengo el Alyx que todavia no instale y uno de Star Wars de naves.
Skyrim VR esta bueno tambien cuando le metes mods para que haya contacto fisico y puedas literlamente agarrar objetos con las manos o a personas jaja.
No jugue ninguno de los 2 DOOMs nuevos, si arranco por el Eternal de una pasa algo? o tendria que arrancar por el anterior?
Totalmente jajaja por eso yo nunca lo doy como opcion, probe ambos y la diferencia es abismal. Uno parece un chiste y el otro ya es algo real, si probas el primero no te asombra pero el oculus es zarpado, lo que nunca probe son los nuevos juegos directos de Oculus.
capaz algunas cosas de la historia no vas a entender, si podes jugar a los anteriores mejor, estan muy buenos igual
Los directo de Oculus estan limitadisimos en lo que son graficos, porque renderiza el aparato en vez de la compu, pero algunos estan buenos. El beat saber por ejemplo.
Arranca nomas no vas a tener ningun problema per se, el eternal te llena de consejos sobre las debilidades de los bichos y que arma usar. La historia bueno, tal vez te parezca muy flashera pero bue.
Eso si, terminas todo lectrico eh, acelerado, no recomendado para antes de dormir.
Yo no lo terminé el del 2016 y ahora estoy con el Eternal , por mi mandale , ahora si como dijo facu el DOOM para mi lo hizo un tipo que dijo voy a hacer un juego para que la gente tome merca y mate demonios.
No es para jugar antes de dormirte jajajjj
Es al pedo comprarse el Oculus o similares, debe haber 2 o 3 juegos VR que valen la pena.
Si lo usas para otras actividades guiño guiño puede ser que valga la pena(?
El Resident Evil 8 en modo VR creo que sería una locura ahora que lo pienso , no se si lo habrás jugado pero estoy casi seguro que tiene modo VR
el tema es q el VR todavia sigue siendo muy de nicho, necesitas bastante lugar para moverte, el aparato sigue siendo grande y poco practico y los juegos buenos se cuentan con la mano. a la gente con anteojos no se como le resultara jugar con eso puesto, ademas de q sigue carisimo.
cuando resuelvan esos problemas ahi se vera si es viable o mas copado.
no hace falta jugar ninguno viejo para jugar el Eternal, a medida que lo vas jugando te van mostrando el lore y toda la info relacionada al personaje, etc… pero si me dejas darte un consejo, yo empezaria jugando el Doom 2016 basicamente porque los graficos son inferiores en relacion al Eternal (igual son muy buenos) ya que es un juegazo del carajo. Y vas calentando.
Luego saltaria al Eternal donde la dificultad y el nivel de adiccion aumenta y bastante.
Disfrútala! Que no te agarre el síndrome del acumulador…
Comprar y comprar para no jugar nada.
A la mayoría nos pasó jjaja
Son re jugables los juegos viejos!!! Yo me fui al carajo pero como pegue la saga completa del assassins creed arranque por el primero para jugarlos en orden, que creo es del 2008, y ahí si tenes un juego viejo, pero se re banca no es la muerte