y arrancaste por el ultimo Metro jaja, igual esta bien, se entiende y se puede jugar suelto
Si un amigo me preguntó cual de todos y yo flashé que era el único este pasa que estaba barato y dije ya fué me compro el último , igual la historia la entiendo esta muy buena , los graficos me encantan hay muchos que dicen que quedaron viejos no los entiendo se ve re zarpado el juego en una Russia post-apocaliptica.
Y el DOOM sin palabras hace rato no agarraba algo tan adictivo
pasa q el Metro Exodus es de 2019 creo, ademas de q tiene version Enhanced. entonces no es viejo.
los anteriores, el 2033 y el Last Light si quedaron un poco mas viejos, para mi el Last Light no tanto, el 2033 puede ser. igual son completamente jugables todos. yo me pase hace poquito la trilogia.
Con el temita de las importaciones creo que dentro de poco vamos a terminar jugando al PES 6 ad eternum
Yo con la 3090 ahora puedo mandarle juegos 4k en la tele de 65’’ a 60fps.
No me puteen pero todavia no termine el RDR2, toy jugando al NBA 2k15 enviciado y un poco al Days Gone. En algun momento termino el otro y comienzo a analizar con que puedo reventar la placa.
A tambien le estoy dando al Oculus, juego a uno con un mod de Star Wars Battlefront II
doom eternal, el mejor shooter del siglo junto con el half life 2
Titanfall 2 tambien
ese es un juegazo, aunque su campaña es bastante corta, aunque muy buena, pero yo lo pondria en la categoria de sobresaliente, no de obra maestra como Doom eternal o half life 2
una vez que te acostumbras a la interfaz, es mucho mas simple para jugar a nivel tranqui. Si te queres poner hardcore es mas difícil. Pero es disfrutable en muchos niveles. Si te pones, te va a dar momentos memorables, y te va a hacer putear como un hdp. O sea, no tenes que hacer TODO lo que el juego permite para disfrutarlo, hay cosas q pueden estar automatizadas y vos te vas ocupando de lo que queres. Pero el gran tema es entender como es la interfaz para manejarte.
soy un forro, no se porq no lo compre cuando estaba barato en early.
Compre la xbox series s, no paro de comprar juegos baratos, es increíble la diferencia de precios con la play, otro mundo aparte
sumale game pass y sos dios
Tambien lo compre, estoy jugando a forza horizon 5, impresionante
Soy un boludo también, creo que en su momento estaba 2000, ahora esta re caro
Que vale un visor de rv ahora? Estan saliendo un par de juegos interesantes para rv only
yo se lo compre a mi hermano por 300 ruculas, basicamente nuevo pq lo uso menos de un mes el hijo de 9 años q no le dio mucha pelota. En Amazon esta el Meta Quest 2 por 350 verdolagas (no se que diferente sera del Oculus). Por lo que vi en ML el Oculus Quest 2 esta ahora 380 mil pesos el mas barato, que serian unos 690 dolares. En IG me salen anuncios de quest 2 en oferta o algo asi, pero no se a cuanto.
Ahhh lamaula, me sale mas caro que la 3080 q gatille hace poco jaja. Al cabo que no queria jugar tanto
cla estan re caros… el Oculus lo compre hace mas de un año. Ahora gatille 260k pesos en una 3090 de esas que venden usadas post-mineria. Con esa el Oculus va como piña.
De ultima si tenes un telefono groso hay como “emuladores” que podes usar el fono como VR imitando un Quest, y con un headstrap de esos q andan baratos en ML para ponerle el fono. Al menos para probar un poco.
Qué onda el F1 22 para ps4?
Alguno que lo haya jugado y me de su opinión… está medianamente bueno?
Nunca tuve uno
Qué es eso de "standar edición?