Que belleza SIGNALIS. Survival horror de la vieja escuela con una trama súper flashear y unas mecánicas excelentes.
aprovechen a comprar los jueguitos que les gusta porque por como va a venir la cosa vamos a tener que entregar el orto por cada juego triple A.
Me queria comprar el SF 6 pero se fue a 17k la versión normal, a 25k la deluxe y a 30 la ultimate JAJAJA
al ritmo que vamos nos estan haciendo un favor
vayan acopiando morfi jaja
esta punteado medio raro en steam, la mayoria por optimizacion por lo que vi. le tengo ganas pero con el backlog q tengo me parece q lo voy a tirar un poco mas para adelante.
“Quiere dejar de decir Backlog?”
si queres te explico el termino
También vi lo mismo pero siempre hay que leer, muchas veces lo tiran abajo por alguna cosa que xl un update se soluciona.
Otro con críticas variadas pero con un -80%
Otro de Tom Clancy con descuento
Rompieron los enlaces de steam para que pago el foro premium.
Hay bocha de descuentos jugosos
Resumen
Assassin's Creed® Origins on Steam
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 on Steam
Assassin’s Creed® IV Black Flag™ on Steam
Obra de arte con -80%
Batman™: Arkham Knight on Steam
Y por unos pesos más el pack
Y unos cuantos más, aproveche y me lleve un par de assassins creed que quiero jugar la saga completa.
buenisima oferta el pack de los arkham para el q no los jugó
estoy viciando a pleno con este, estrategia en tiempo real en el universo Alien, nivel de dificultad bastante complejo
Uff terrible. Voy a gatillar
Garpa la PS5 con PS Plus (ni a palos pago usd70 por un solo juego) badres? la consigo en 12 cuotas con poco interes
Una pichi que tire 4k sale mínimo el doble y hay que gatillarla al contado.
si tenes la guita para sostener una ps5 en el tiempo con lo q cuestan los juegos, si. pero sino yo iria de una por xbox y game pass
Justo edité kjjjjjj
Pero 75 por año me parece aceptable.