Uy dio uy dio
Personajes DLC del nuevo Mortal Kombat
-Omniman
-Peacemaker
-Homelander
-Ermac
-Quan chi
-Takeda
Omni-Man y Homelander son casi lo mismo… dos personajes basados en Superman, que poca fe le tengo a este nuevo MK.
omni man está basado en goku
Llamaron de la AFA a ver si podes ser vocero de los equipos que pelean el descenso y militan la liga de 30 equipos
Estoy jugando una temporada en el 2k23 con Dallas viendo a ver si ligo a Wemby en el draft
Largue a Irving por el pick de Spurs y un trade de pura falopa por el pick de Nets o Pistons. Por suerte los dos estan entre las 3 peores franquicias esta primera mitad de la liga pero hay otro que anda mal tambien y me puede cagar el draft
Siempre son muy falopas los GM aceptando humo por esos posibles picks altos salvo cuando ya esta la suerte mas o menos echada
En la temporada estoy 5-2 solo detras de Warriors juego una liga de 14 partidos enfrentando a cada uno de los equipos de mi conferencia y ahi arranco PO
Ahí vienen los fans de the boys a mk
Junto con Los de omniman y peacemaker
Esto es culpa de @nikokk , @BigBoss y @Pablo_Monumental kjjjjjj
Y de @liekys
No se de que pero en algo debe tener la culpa el sucio
@Manuk por las dudas también tiene la culpa
Pero si yo soy casi hater de The Boys. Es recontra woke.
Kjjjjjjj acá todos son culpables para bien o mal ok?
Dios ya veo tener que pelear con chabones que es su primera ves y entraron por esos pseudo superhéroes
Tu error fue jugar FIFA, se sabe que es un juego de mierda P2W
Pero si es justamente gracias a las crisis económicas que tenemos precios tan baratos en steam jaja
Por cierto los precios vienen pegando saltos importantes desde enero, si después de eso no compraron algun juego barato al que le tenian ganas son unos boludos. Yo estuve haciendo full stockeo porque era obvio que cada vez mas juegos van a aumentar precio, y sino fuese por los tremendos impuestos hubiese comprado el doble
Un joystick vale eso?
La consola a reparar sale entre 50 y 60. El joystick nuevo sale 40. Lo redacté mal
Para mi parodia sutilmente el tema woke pero este no es el hilo para discutir eso.
Cada vez mas embole el MK
Metal Gear Rising Revengeance
Ojo con los que tienen cuenta en Ubisoft, desde hace dos días están eliminando cuentas con juegos. La prensa gallegoide bien calladitos para no perder la publicidad de estos chorros. Les dejo la noticia en inglés. Para colmo estos delincuentes quieren hacer exclusivo de su plataforma al nuevo juego de Star Wars y el de Avatar, no se les cae la cara.
Ni a palos. Seth Rogen es recontra woke.