¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Che locura, puedo jugar o me tengo que comer 3 minutos de códec y 15 de cinemática cada vez que doy un paso?

5 Me gusta

Acabo de comprar la series s, 6 cuotas sin interes, estoy muy feliz gente

16 Me gusta

Como la pegó ese tal Tom Clancy, metiendo sus novelas en juegos y peliculas.

Todo un imperio hizo, que ahora no sé quien manejará porque el tipo falleció hace varios años.

3 Me gusta

para los que no tengan ganas de gatillar 10 mil pesitos ( sin contar los impuestos kjjj), el 1 esta bueno, este ni idea, por los trailers se veia mucho mejor

y esta basura…

2 Me gusta

Hace lo que hizo el badre @pipita2 . Saca la Series S y con el Gamepass te cagas de risa si no sos rompe bolas con el tema del 4K y eso

3 Me gusta

Vale la pena comerse las cinemáticas. La trama es demasiado buena y las partes jugables son muy buenas. Y te lo digo yo que conocí la saga con este juego

4 Me gusta

Realmente nunca jugué en 4k badre, no sé si vale la pena. Pero tengo una TV que quisiera aprovechar.
De los exclusivos solo tengo ganas de jugar los God of War y el Shadow of the Colossus, lo demás me da bastante igual.

Recién estaba viendo una pichi con una 3070ti en compra gamer, 850k al contado y 1,3M en 12 cuotas

Kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Jaja pasa que la PC la tenes que saber elegir bien para jugar casi todo y que no te arranquen la cabeza badre desde ya que si kjj. Pero si buscas jugar todo sin problemas te conviene la Series S, yo creo que la diferencia de 2K y 4K ni la vas a notar; eso es para los puristas. Y sobre los Gordos War no sabria decirte, creo que hay emuladores en las Series que corren bien Ps2 pero no se Ps3

3 Me gusta

Es que la PC es superior a todo, pero sale un huevo kjjjj.

El 4k también me imagino que es una exageración, pero entre 1080p y 2k hay un salto. Tengo un monitor 2k y se re nota la diferencia, pero casi no me funciona nada a esa resolución.

Sobre el God of War

Hace como 15 años me quedé viendo como los titanes escalaban para llegar al Olimpo y nunca supe como sigue el resto de la historia kjjjjjj

1 me gusta

No sé, en pleno 2023 se nota mucho el paso del tiempo. El año pasado jugué al 1 y se me hizo pesadísimo el gameplay, este mejora bastante pero igual no me parece satisfactorio

Está muy bueno el MGS2, lo malo es Guido Süller

3 Me gusta

y tiene escenas muy cringe !

1 me gusta

2 Me gusta

Yo soy muy mañoso con el tema envejecimiento de jugabilidad y graficos, por eso no quiero jugar el 1. Pero empece la saga con el 2 el año pasado y para mi envejeció muy bien

1 me gusta

Alguien sabe donde puedo bajar el civilization II
Ando con nostalgia

Contraseña: igg-games.com

Fuente desde donde saqué el link (con acortadores):
https://gamepciso.net/civilization-2-multiplayer-gold-edition-free-download/

No lo probé, pero generalmente descargo desde esa página.

1 me gusta

igual te fuiste a una placa nvidia y toda la pc armadita en un solo lugar, eso suele ser lo mas caro.

lo ideal es comprar los componentes por separado y las placas amd rinden mas en precio que las nvidia.

3 Me gusta

bueno, terminadas las campañas del black ops cold war y vanguard.

las tenia colgadisimas hace años, compre los juegos para el multi y levelear para warzone pero jamas las habia tocado, me gustaron, estan copadas la verdad.

la que me queda pendiente es la del MW 2 pero ni lo compre y hasta q tenga buen descuento dudo q lo haga.

next: Dead Island 2

4 Me gusta

se viene el remaster/remake papitos, 99% confirmado

F2DUGcCboAIv6xY

4 Me gusta

Mamita como van a arruinar a uno de los mejores juegos de la historia porque los nenazos fanboys de Red Dead Redemption 2 quieren que hagan referencia a Arthur Morgay

2 Me gusta