¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

en Steam tenes que comprar cuando aparecen los descuentos en esos juegos que uno tiene en la lista de deseados, antes no vale la pena

como alternativa descargar y listo, ahorras bastante

4 Me gusta

Tenés la ventaja que es tu “pariente”. Pedisela para llevarla al servicio técnico y que te den un presupuesto. Si las cuentas te dan, se la comprás y la reparas.

1- Averiguar presupuesto.
2- Llevarla en caso que sea necesario para revisar.
3- Comprar.
4- Reparar.

No compres algo que está roto si no es viable… La enfermería de River está llena de esos.

5 Me gusta

Hasta a steam hizo mierda el gobierno de alverso

2 Me gusta

Muchachos creo q voy a precomprar stalker 2 xq en cualquier momento siento q se va a ir a 10k. En este momento está 3k

Para más precisión del parentezco, es mi primo. En el hipotetico caso que acepte mi propuesta, cuanto le podria pagar por su ps4?

1 me gusta

12 USD por lo que tengo entendido al menos en mi xp

$3000 / 270 el tipo de cambio
Steam te factura USD 12

esta barato igual

en su momento baje un par de juegos por 600 pesos

interesante, hasta que me vino el resumen de la tarjeta y tenia 600 pesos mas de impuestos jsjajjajaja

1 me gusta

es que no terminas pagando 600, el calculo es dividir esos 600 por el tipo de cambio oficial y esa resultante es lo que te cobran, obvio con los impuestos

al menos asi me cobran en mi tarjeta

Una PS4 con 1 joystick y 500GB sale entre $90.000 y $110.000.

Salen más caras si están casi nuevas, varía si tiene 500GB o 1TB; si es FAT, Slim o Pro, si tiene dos joysticks. El mes pasado compré un joystick de oferta y me salió $30.000.

Yo no le ofrecería más de $90.000, y después restarle el costo de reparación

1 me gusta

Yo pagaria eso si funcionara todo bien. El tema en mi caso es que no funciona la lectora y uno de los joystick esta roto (tiene 2, el otro funciona)
La unica “ventaja” es que si tiene arreglo se puede piratear, despues esta para atras la play de mi pariente.

1 me gusta

Se me había pasado el tema de la lectora. Te comenté el tema del joystick para que tengas en cuenta que casi todos los venden con 1 solo porque sale caro.

Recién me fijé en marketplace y en Mercadolibre y salen entre 50 y 60 “a reparar”.

Ofrecele $40 a tu primo… Obvio después de averiguar el presupuesto

2 Me gusta

Esas cosas a la larga salen mal

1 me gusta

Que cosas?

1 me gusta

yo hoy por hoy no compraria una ps4 la verdad

1 me gusta

Pero q onda tiene descuento? Recién mire y esta 59 euros

Comprar cosas así tan rotas y atarlas con alambre

En pesos sale 3k la edicion standard

Si, puede ser. Pero si sale bien es un golazo

Si sube el dólar importación se va todo a la chota… actualmente teniendo el contacto de algún vendedor importador salía más barato comprar en físico que en digital y ni hablar de las consolas. Pero con esto se pone a la par…

Me pudrió la cantidad de enfermitos otakus sin vida que habia en FIFA en PC/PS5 donde te juegan a muerte los muy enfermos, y dejó de ser divertido para mi, asi que me pasé a FIFA Mobile donde soy mucho mas competitivo y parece que los enfermitos niños ratas no son tan buenos en el celular como lo son con controller de PS5.

Acá ya estoy en modo Legendario y subiendo, cerca de campeón de FIFA que es la máxima categoría.

3 Me gusta