¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

La verdad que si, pero por lo menos nos dieron la posibilidad de comprar barato. La realidad es que nuestra moneda es una terrible VERGA y tenemos impuestos hasta por cagar. Ahora si va a estar imposible

5 Me gusta

encima esos precios son sin impuestos

1 me gusta

El starfield version basica esta 15/16 lucas el premium 30 lucas

1 me gusta

ya esta el Dead Island 2 para descargar
ya me lo baje vamos a ver que tal esta

2 Me gusta

Jaja el Killer Instinct 8000 sin impuestos, quien carajo compra eso? esta re muerto ese juego.

Cantidad de juegos falopa tuvieron esa subida de precio, son de esos que si los veías a $100 los comprabas de lastima y nunca los ibas a jugar, ahora olvidate.

De mi wishlist subieron Grounded y el Forza 5, la verdad no me interesa demasiado comprarlos, estaba esperando alguna oferta buena pero bue, ahora los borro.

3 Me gusta

Dead Island 2 Gold Edition
ElAmigos Exploración Mundo Abierto simulador Supervivencia Terror violento zombies

*15 VOTO/S - Estrellas: 1,4/10

1 me gusta

lo mataron con el puntaje

si te vas a comprar solo para jugar fifa anda por xbox, mas barato.

2 Me gusta

yo lo q venia leyendo q esta muy copado, lo anote en el backlog en el corto plazo

1 me gusta

si, vi un par de reviews y todas positivas, no entiendo ese puntaje. Ayer lo instale y apenas lo probe, la intro y los graficos estan muy buenos.

y pero de quien es ese puntaje? tampoco hay q guiarse por cualq cosa en internet. yo a las q mas suelo darle bola son a las reviews generales de steam.

si son variadas es porq esta lleno de bugs o es una garcha, si son mayormente positivas adentrooo.

y sino mirar algun gameplay.

1 me gusta

Yo le doy bola a los comentarios de metacritic pero donde dice puntaje de usuario

2 Me gusta

Uma

9 Me gusta

4 Me gusta

Que bueno que estan los juegos de la saga Arkham el combate es tremendo se siente bien como los re cagas a piñas bien ultraviolento.
Y aguante Mark Hamill y Q.E.P.D. Kevin Conroy

7 Me gusta

Manqueando ayer con la acc de un amigo en server br como Dios manda

Apretando tab, llegue a un score raro

4 Me gusta

juju gaming blue label

3 Me gusta

No sé si esto lo escribo acá o en rincón de las preguntas boludas. En fin
Tengo un dilema con comprar una ps4. Un pariente mío tiene una ps4 slim con la placa jodida, no funciona la lectora y no deja actualizar pero tiene la versión del sistema menor a 9.00 (la podria piratear)
Mi duda es, se la compro barata y la mando a arreglar con el riesgo de que salga muy caro el arreglo (en el caso que tenga arreglo) o me compro otra ps4 funcionando bien?

2 Me gusta

Se fueron al pingo con los precios en steam, por culpa de estas basuras no-argentinas hijos de re mil puta que hacen el truquito de la vpn para comprar mas barato en Argentina

3 Me gusta