seee una manija mal. el mas serio de los 3. voy a jugarlo en la pc a ese y no en la switch
El lies sale en 2 meses, ahora está la demo para probar y se ve bastante bien, promete ser un buen juego
Claro, uno con su plata se compra lo que quiere, el hermano de un amigo, pese a tener terri le máquina, en su momento se compró la PS4 solo para jugar bloodborne, lo platino todo y la vendió, muchos dicen que es un tarado por hacer eso, pero vos con tu plata haces lo que querés y punto, si querés un ps5, una Xbox, o una PC, depende de vos (y de si tenés la plata para hacerlo, claro esta)
Quién le dice eso? Un sabio, en vez de quedarse con las ganas, la alquiló
Que buenas épocas en la play 1 y caer de la boliferia con mil juegos truchos
5pe cada cd.
se me vino un poco abajo el Metro Exodus por determinada area q me parecio una cagada, el resto muy bueno, veremos q onda la recta final
terminado el Metro Exodus, se me cayó un poco a pique en el nivel Taiga pero a lo ultimo levantó de nuevo volviendo a los origenes de la saga, lindo fichin.
ahora vamos por Alien Isolation, a ver q tanto me cago encima.
Estaba buscando el port del Spiderman de PS4 para PC y terminé bajando este que no lo había jugado
Es un mundo paralelo donde no existen las leyes de la física
Para tener noción alguien me dice cuántos billetes sale una play 4 o 5?
Anda preparando la vaselina nomás…
Arriba de los 500 000 te sale la ps5
zafa la play 4 con fifa o pes? o conviene directamente la 5?
No sé, supongo que en la PS4 hasta el de este año sacarán, pero yo juego en PC, por lo que ni idea en realidad
Igual, si te vas a comprar play, te conviene más ir por la 5 o una Xbox, que es más barata para colmo
Tenés que juntar todo lo que es el 5, con la jugabilidad del 4 y la historia del 3 y tenés el juego perfecto
se acabó lo que se daba
Steam Argentina sufre aumento de precios de cientos de juegos en hasta un +1718%
Por ejemplo, las Ediciones Definitivas de Age of Empires I, II y III han aumentado de $1999 a $3999, mientras que Age of Empires IV ha pasado de $3999 a $7999, al igual que Gears 5, Gear Tactics, Grounded, Killer Instinct, Minecraft Legends, Sea of Thieves 2023 Edition y ReCore: Definitive Edition, entre otros.
Es importante mencionar los notables aumentos de precio en los juegos MotoGP 19 y MotoGP 22 de Milestone, así como en Call of Juarez y Dying Light de Techland. Específicamente, la Edición Definitiva de este último que ha experimentado un incremento de $599 a $6900.
También se han observado incrementos significativos en Forza Horizon 4 y Microsoft Flight Simulator, así como aumentos más tranquilos en Forza Horizon 5. Entre los incrementos de precios de Microsoft, hubieron algunos bastante llamativos. Por ejemplo, Pillars of Eternity: Definitive Edition ha experimentado un aumento significativo, pasando de $439.99 a $7999 (+1718%). De manera similar, Sunset Overdrive ha pasado de $223 a $3999 (+1693%). Estas subidas de precio resultan notablemente impactantes en comparación con otros títulos.
Y si, curramos mucho tiempo con el dolar de 2015. La hicimos bien los que compramos mucho en estos años
yyy pasando al dolar, serian 60 dolares, que es lo que sale un juego triple AAA, digamos que estan poniendo el precio REAL pasado a pesos.
Gracias a los mogolicos que usan VPN para comprar desde Argentina. Steam y su sistema es una MIERDA