¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

seee una manija mal. el mas serio de los 3. voy a jugarlo en la pc a ese y no en la switch

1 me gusta

El lies sale en 2 meses, ahora está la demo para probar y se ve bastante bien, promete ser un buen juego

1 me gusta

Claro, uno con su plata se compra lo que quiere, el hermano de un amigo, pese a tener terri le máquina, en su momento se compró la PS4 solo para jugar bloodborne, lo platino todo y la vendió, muchos dicen que es un tarado por hacer eso, pero vos con tu plata haces lo que querés y punto, si querés un ps5, una Xbox, o una PC, depende de vos (y de si tenés la plata para hacerlo, claro esta)

2 Me gusta

2 Me gusta

Quién le dice eso? Un sabio, en vez de quedarse con las ganas, la alquiló

1 me gusta

Que buenas épocas en la play 1 y caer de la boliferia con mil juegos truchos

6 Me gusta

5pe cada cd.

1 me gusta

se me vino un poco abajo el Metro Exodus por determinada area q me parecio una cagada, el resto muy bueno, veremos q onda la recta final

1 me gusta

Che qué raro esta el minecraft

2 Me gusta

terminado el Metro Exodus, se me cayó un poco a pique en el nivel Taiga pero a lo ultimo levantó de nuevo volviendo a los origenes de la saga, lindo fichin.

ahora vamos por Alien Isolation, a ver q tanto me cago encima.

1 me gusta

Estaba buscando el port del Spiderman de PS4 para PC y terminé bajando este que no lo había jugado

Es un mundo paralelo donde no existen las leyes de la física

3 Me gusta

Para tener noción alguien me dice cuántos billetes sale una play 4 o 5?

Anda preparando la vaselina nomás…
Arriba de los 500 000 te sale la ps5

1 me gusta

2 Me gusta

zafa la play 4 con fifa o pes? o conviene directamente la 5?

1 me gusta

No sé, supongo que en la PS4 hasta el de este año sacarán, pero yo juego en PC, por lo que ni idea en realidad
Igual, si te vas a comprar play, te conviene más ir por la 5 o una Xbox, que es más barata para colmo

1 me gusta

Tenés que juntar todo lo que es el 5, con la jugabilidad del 4 y la historia del 3 y tenés el juego perfecto

se acabó lo que se daba

Steam Argentina sufre aumento de precios de cientos de juegos en hasta un +1718%

Por ejemplo, las Ediciones Definitivas de Age of Empires I, II y III han aumentado de $1999 a $3999, mientras que Age of Empires IV ha pasado de $3999 a $7999, al igual que Gears 5, Gear Tactics, Grounded, Killer Instinct, Minecraft Legends, Sea of Thieves 2023 Edition y ReCore: Definitive Edition, entre otros.

Es importante mencionar los notables aumentos de precio en los juegos MotoGP 19 y MotoGP 22 de Milestone, así como en Call of Juarez y Dying Light de Techland. Específicamente, la Edición Definitiva de este último que ha experimentado un incremento de $599 a $6900.

También se han observado incrementos significativos en Forza Horizon 4 y Microsoft Flight Simulator, así como aumentos más tranquilos en Forza Horizon 5. Entre los incrementos de precios de Microsoft, hubieron algunos bastante llamativos. Por ejemplo, Pillars of Eternity: Definitive Edition ha experimentado un aumento significativo, pasando de $439.99 a $7999 (+1718%). De manera similar, Sunset Overdrive ha pasado de $223 a $3999 (+1693%). Estas subidas de precio resultan notablemente impactantes en comparación con otros títulos.

1 me gusta

Y si, curramos mucho tiempo con el dolar de 2015. La hicimos bien los que compramos mucho en estos años

5 Me gusta

yyy pasando al dolar, serian 60 dolares, que es lo que sale un juego triple AAA, digamos que estan poniendo el precio REAL pasado a pesos.

Gracias a los mogolicos que usan VPN para comprar desde Argentina. Steam y su sistema es una MIERDA

5 Me gusta