Kjjjj esa es la camiseta qué usababan en el 2000. Es normal que hagan camisetas retro. De River hubo del 96.
quiero ver a ver cuantos juegan con los equipos femeninos, pusieron 500 minas en la portada que no las conoce nadie
“Shemales”
apestan metiendo futbol femenino en todos lados. nadie ve eso
Alan Wake es un JUEGAZO
BREAKING: Sony has agreed to a binding agreement with Microsoft to keep Call of Duty on PlayStation.
contrato por 10 años, era lo más obvio para ambas empresas, sony no quiere perder cod y activision no quiere perder la plataforma dónde más vende
hay que ser MUY MOGOLICO para comprar la playstation 5
La gente que la compra no sabe nada de videojuegos, es por eso que se abusan con los precios. Vos le podes explicar al normie promedio que el FIFA, el Fortnite, el Red Dead Redemption 2, el GTA V, los Assasins Creed y el Carlos Duty están disponibles en Xbox y los muy bobinas no te la van a comprar igual, incluso le podes explicar que con Gamepass pueden llenarse de juegos pero ni así.
Xbox tiene que trabajar mucho en eso, y fomentar un poco a los YouTubers que los bancan, no puede ser que esos tipos prefieran regalarle consolas a youtubers que les viven criticando todo o poniéndoles palos en la rueda mientras que a los que realmente los bancan ni una consola les dan. Tienen que hacer la gran Nintendo que le bajó el martillo a todos los gallegos de mierda que le mentían a las personas que la Switch se quedaba en pantalla azul, cuando eso solo pasaba si la pirateabas mal.
Es que pasa por un tema cultural en este pais. El publico promedio se crió con la PS1 y PS2 chipeadas con juegos a 20 pesos, no conocen otra cosa y a menos que se hayan vuelto gamers prefieren ir a lo conocido por ellos. Es dificil cambiar eso
soy asi tambien
en 2011 empece a trabajar en un supermercado, con 20 años. al tiempo me arme la pc gamer y pude jugar juegos de los buenos
hace dias le cambie la placa de video pq se me fundio la anterior que me duro como 7 años, y me baje el mafia definitive edition, antes me andaba a duras penas jajaj
A mi me paso lo contrario. De chico tuve la PS1 y la PS2 chipeadas y me la pasaba jugando, tanto que de grande ya me aburri y no puedo jugar mas de media hora. Igual ahora quiero darme un gusto con la PC
Eras un rubio menemista
No jaja soy mas joven. Para ese entonces eran mas accesibles esas consolas
que hermoso era ser rubio menemista
yo me compré la ps5 el año pasado y la paso joya , soy un mogólico? nunca te falté el respeto a vos loco me extraña , el que se quiere armar una super pc que se la arme el que se quiere comprar la xbox que se la compre
si tenes la guita te compras lo q quieras, ahora si priorizas el precio y la cantidad de juegos, vas por xbox o pc
a eso es lo que voy , uno con su guita hace lo que se le canta el orto y yo no ando diciendo que los que vician en xbox y pc son unos mogolicos…
Me termine el Persona 5
Muy lindo, pero demasiado largo para su propio bien. Me quedo con el Persona 4.
Ahora sigo con el Zelda TotK y el Lies of P
Yo por ejemplo tenia la play 3 y cuando salió la 4 no me la pude comprar entonces con el tiempo un amigo programador me ayudó a armarme una buena pc para viciar que después con el pasar de los años ya no aguantaba ningun juego de estos nuevos y agarré y me compre la play 5 y nunca jugué juegos tan piolas como en este momento de mi vida , antes de comprar la consola jugaba al amazing spiderman 2 con mods por no poder jugar el de la play , era una amargura.
Pero si más vale que si priorizas el precio vayan por xbox o te armas una buena master race los precios de la play son terribles.
Ambos juegazos je, a principios del año que viene sale el remaster del 3.