¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

538.259 archivos

2 Me gusta

Jaja pesa mas que el ark survival evolved con todos los dlc instalados mas mods

4 Me gusta

Si, anda a saber que debe tener, capas le metieron todos los estadios de la premier, liga española, italianas, etc, mas moda botines , cara, redes, campos de juego, etc, pero si, mas alla de los mods igual es una guasada

1 me gusta

UltimMente vengo jugando bastante al juego del momento. El battlebit remastered. Muy buen juego. Le podes dedicar 5 minutos o todo el dia. Es quiza una de las cosas mas atractivas que tiene. La experiencia que sumas se guarda al instante, asi que podes irte de la partida sin perder nada.

Lastima que los brazucas son verdes como el equipo el otro dia, o no tienen neuronas. No se. Lo cierto es que siempre le toca ser lider de escuadron al mas down y jamas te ponen un spawn para el escuadron. Para colmo te moris y cuando queres respawnear en el unico que quedó vivo el muy hijo de puta se mete en combate y muere. Tenes que aparecer a 30 kilometros de nuevo

Igual cuando salga el starfield, la cantidad de mods que van a salir, voy a tener que tener un disco rigido de buena capacidad

tiene la mayoria de las Ligas del Mundo, varias segundas divisiones, hay 800 estadios, casi todos los jugadores tiene su Face hecha, todos los equipos tienen 3 o 4 equipaciones, cientos de pelotas, marcadores para todas las competiciones, todos trofeos reales,etc es literalmente el juego de futbol con mas contenido que hay, vale la pena que pese tanto

Hasta hay Grandeza…

18 Me gusta

Imagino que el parche ese soluciona el bug de que la Liga Master el 2do año no tenga partidos de liga, no? O quiza el bug sea de tenerlo pirata, desconozco

1 me gusta

Guarda el nopor ahí también :laughing:, nunca vi que un juego pese tanto jaja, ni al Skyrim metiendole 500 mods pesa eso

1 me gusta

Se van a poner re densos los bostas con esto, que dirigencia de mierda la nuestra firmar con un juego que está muerto…

2 Me gusta

Veo que usted también fue un hombre de cultura en su adolescencia…

2 Me gusta

Hey,usted que hace por aquí?

2 Me gusta

ya estoy silenciando, dejo a les niñes algo de info nomas

1 me gusta

tiene mas realismo y color que el estadio verdadero

2 Me gusta

Ese problema es por tener el juego pirata, yo llegue hasta el año 2024 y ningún Bug tuve, según los que probaron al parche dicen que han llegado al 2030 y no hay bug

1 me gusta

!

3 Me gusta

me vuelvo loco, mira ese nivel de detalle jaja. Hasta la ropa de entrenamiento, los sponsor en conferencia y las redes del club en la mesa. Locura total

2 Me gusta

la verdad que la Inmersion es total, hay bocha de detalles boludos que en su conjunto la rompen, por ejemplo si voy a jugar Copa Argentina, siempre tocan canchas reales de las provincias que se juegan: Mendoza, Santiago del Estero, San Luis, Cordoba,etc ,en la Libertadores cambian los bancos del Monumental a celestes por Powerade como pasa en la vida real,etc

6 Me gusta

Nunca fue ni será el fuerte del fifa la calidad gráfica ni los cuerpos y las caras de los players

1 me gusta

Es hermoso lo que ofrece el Dream Patch. El problema es el peso, en lo que terminas de bajarlo y lo que ocupa ya vendiste la PC

2 Me gusta