¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

me viene copando el Metro Exodus, bastante superior al 1 y al 2, se nota q es mas moderno en las mecanicas q maneja.

1 me gusta

Me estaba fijando y también me aparece el Game Pass a $1, quería esperar a un fecha cercana al Starfield pero con este precio vale la pena activarlo antes de que lo quiten

2 Me gusta

Probando el kof Vi, TA bueno

La historia esta buena.

Conclusión, buen juego para un vs con amigos, solo no tiene sentido, la dificultad del cpu no existe

que lindos esteticamente que son los hdp. Lástima que te arrancan la cabeza

1 me gusta

lo consegui a 29K, aproveche que los de Musimundo se ve tenian desactualizado el precio, se quedaron sin Stock, ahora el mas barato que hay en Internet esta 42K

2 Me gusta

Que buen juego para estar medio drogado el Stray

2 Me gusta

Hermoso ese arte y estetica Japon Post-Punk

Toy jugando el battlefield 1, interesante la(s) historia(s) y el modo de contarlo. Verga abominable el manejo de los aviones, ni complete ese segmento. Lo que si, se me hace muy corta.

2 Me gusta

cómo va la partidita del nier @a4s6d5 ?

1 me gusta

No jugué mucho querido, habré jugado 6 horas.

Llegué hasta

Tengo que acomodar mis malos hábitos, y esta semana continuarlo :muscle:

Vos estás jugando a algo?

Arranque el Miles Morales, el Bob Esponja lo deje después de 1 hora, no es para mi.

3 Me gusta

ahh bien, parece ser la segunda vuelta esa, no?

No comencé ningún juego después del nier, mucho haxball estoy metiendo estos dias

1 me gusta

El Monumental con las nuevas tribunas en el Pes Dreampatch,hermoso

16 Me gusta

Sino pesara como el Warzone tan solo

5 Me gusta

6 Me gusta

Como puede ser que un jueguito de fobal pese 400 y pico de gigas man. Que tiene? Hasta las arrugas del utilero?

5 Me gusta

Pasa que debe tener mas mods que la mierda, y esos pesan mucho

2 Me gusta