¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

yo lo baje por Torrent y lo baje en 1 solo dia dejandolo de fondo,lo deje a la mañana antes de irme a laburar, y para la noche despues de cenar ya estaba descargado todo, y tengo 3 discos, 2500 GB de almacenamiento asi que ni me mueve la aguja kjjj

3 Me gusta

3 Me gusta

Final Fantasy XVI.
Por ahora tremendo y es el primer FF que juego.

los gráficos son lo de menos si la jugabilidad es una poronga, por mas parche que tenga el otro, fifa va a seguir siendo el mas popular

2 Me gusta

La jugabilidad del último pes era muy buena, lo que lo liquidaba era que no renovaron en mas de una década los modos de juego prácticamente calcados desde 2009 y el pes 14 fue un desastre, ese juego los mancho por varios años, pese a que enseguida ajustaron jugabilidad y gráficos y luego comenzaron a perder, champions, libertadores, etc etc, muchas licencias

1 me gusta

El pes 2021 le rompe el orto en jugabilidad a cualquier Fifa, pero por escandalo (aclaro,el 2021,del actual no opino) te podra gustar mas Fifa por modos de juego, el Online, etc, pero siendo objetivo en jugabilidad la diferencia es abismal, uno esta mas enfocado a la simulacion y el Fifa es un Semi-Simulador con toques Arcade

4 Me gusta

Y, es que el Battlefield está hecho para el multiplayer, la campaña es un agregado nada más. A los aviones les pude agarrar la mano apretando mucho el freno para ir despacio y direccionándolo con el mouse.

Hermoso juego el BF1, y con un multiplayer todavía activo a pesar de los años que tiene y que hayan salido 2 BF después.

3 Me gusta

Todos los juegos de deporte son arcade

Es imposible simular un resbalon, un golpe en la mano, las fisicas de un pique malo o rebote en una rodilla, pecho, etc un pifie

Hay miles de situaciones dificiles de replicar y si lo harian los cagarian a puteadas

Igual el fifa y todo lo de ea de que cualquiera haga skills y cuando lo hacen sos mero espectador exaspera

Te toca un tryhard y no la ves ni cuadrada a lo juegos de lucha

3 Me gusta

el pes 2016 era una locura lo bueno que estaba, encima le podías poner parches en consola y tenías todo licenciado

los nba 2k para mi no son tan arcade

1 me gusta

Ni en pedo, la poca popularidad que le queda al pes se debe a la nostalgia nada mas. El resto es una cagada, por algo es un free to play (aun asi, no lo juega nadie).

Ah sí, la gente juega durante años perdiendo tiempo solo por Nostalgia,mamita…
Estamos hablando de jugabilidad,no el juego como producto ( que en esto es mejor FIFA) , fíjate como en este thread se la pasan puteando por la jugabilidad y el Hándicap del FIFA, y es gente que lo juega! El Pes la gente lo elige por la jugabilidad,porque si fuera por los modos de juego no lo jugaría nadie ,al contrario de FIFA que vive del Online. La diferencia es que vos tocas de oído y no tocas un Pes hace años, y yo lo juego todos los Fifas que salen porque lo juegan algunos amigos y me invitan siempre, y más allá de que soy bueno, ni en pedo está al nivel de un Gameplay de un partido de Pes, juego con otros amigos a Pes y es abismal la diferencia en cuanto a simulación
PD: decís que Pes es Free
To Play porque sino no lo jugaría nadie, cuando te enteres que EA Sports está en planes de hacer lo mismo en 1 o 2 años te caes de culo

4 Me gusta

No estoy de acuerdo.
El pes (bah ahora cambio de nombre) no se usa en competencias de E-sports porque su jugabilidad es tosca, lenta y fue mutando en sus mecanicas demasiado en pocos años. Fue muriendo post gen de consolas ps2.
El fifa en 1vs1 sin online (osea sin que influya el handicap) es el que más se usa, el mas practico tambien y solido.
Nivel gameplay sin dudas un pes con tantos mods le pasa el trapo.
Finalmente el PES lo hacen free to play porque realmente no vende, si Ea Sports cambia al ex Fifa y lo hace FTP tambien es porque el mercado muta y en especial su ganancia esta en los tokens y ya no en el juego en si, ahi si coincidimos en parte ya que es obvio que se nutre del FUT.

Igual es 100% gustos, a mi lo de konami me parece bastante injugable hoy en dia, el fifa 23 cada tanto lo agarro solo pero sabiendo que el handicap va a aparecer. Ahora con amigos, siempre fifa.

2 Me gusta

A mi personalmente no me gusto el efootball ni ninguno de los pes anteriores, son una cagada. Me acuerdo que una vez me baje uno tambien porque las caras de los jugadores de river eran identicas, el monumental un lujo en los detalles y después para correr parecian un borracho rengo.
El hándicap del fifa existe, pero si sabes jugar como yo te chupa un huevo. Si no sabes jugar, por mas handicap o cartas de 99 que tengas te van a ganar.

4 Me gusta

En jugabilidad el PES siempre fue superior al FIFA, lo mismo en gráficos, pero el FIFA trae más ligas, segundas y terceras divisiones, muchas más competencias, etc, y eso lo vuelve más atractivo, pero en jugabilidad y gráficos nunca estubo del PES, más ahora, que está hecho para que si o si tengas que jugar a los pases y toquecitos intracendentes a lo humiola

El último pes, el f2p, es una bosta atómica. El 21 es exquisito a nivel jugabilidad, es lo más parecido que hay a un partido real, los arqueros hacen cosas que no se ven en otros juegos.

3 Me gusta

microsoft ganó el juicio para comprar activision en usa

6 Me gusta

se viene diablo 4 a gamepass?

Tambien el WoW en el gamepass, si es asi bienvenido sea