Un dualsense con bateria y que a los años empiece con problema de lag en los sticks? No gracias deja, prefiero no tener gatillos con respuesta.
Espectacular la edicion coleccionista del Starfield con el reloj tambien @Geralt nose si lo viste.
Justo que están hablando de joysticks, me llegó hoy el de Xbox Series , una belleza, voy a tener que acostumbrarme al analógico izquierdo que está donde está generalmente la flecha porque nunca tuve un Mando con esa disposición, hermoso, y lo conseguí a un precio de Ganga , le avisé al boludo de mí primo y durmió, ya no tienen en Stock
Qué onda ese metro? Tengo ganas de jugar alguito… Si o si hay q pasar primero los otros más viejos?
Muy buenos juegos… se nota que son de 2010 pero tienen de bueno que a nivel graficos en su momento eran lo mejor, por lo cual si tenes una buena PC todo en Ultra va a seguir estando bueno.
Arranca los 3 en secuencia porque vale la pena seguir la historia.
Solo en ps5 están las características del dualsense
lo use en steam y gamepass y funcionan como si fuera en la ps5
pensa q tienen remasterizaciones asi q tan viejos no quedaron, a mi me costó un poco las animaciones faciales y ciertas cuestiones de fisicas q manejan, pero una vez q te acostumbras a eso, estan copados. y no son largos.
si, vi lo del reloj pero ya es demasiado ajajaj. tampoco me puse a ver bien q caracteristicas tiene, si es un simple reloj o tiene integracion con el juego y demas.
Che ya estoy por ganar el jedi survivor, después de jugar varias horas les recomiendo que lo bajen gratis de algun lado no pongan un sope si lo quieren jugar este juego de star wars , lleno de bugs etc
Bienvenido al lado correcto y del bien (Xbox/Switch Pro) de los mandos con joystick izquierdo arriba (?)
gracias, eso estaba por hacer
si tenes ea play o xbox game pass lo tenes para jugar
tengo steam, igual, tengo todos los de star wars menos ESE, porque sabia que estaba lleno de bugs,
yo tengo el ea play en steam y el game pass ( trae el ea play incluido pero no sabia, primero saque el ea play y despues la otra ) te bajas la app de xbox y listo, 1500 con impuestos esta el mes
parece que xbox vuelve a poner la promo del primer mes a 1 dólar, que acá eran menos de $100
si lo se, pasa que soy medio rompehuevos con los jueguitos, por eso no lo tengo ahora el gamepass, porque lo pagaria al pedo.
yo lo saque a principio de año y me estoy cagando de risa, tengo todos los fallout, los dragon age, los star wars, el forza horizon 5 y ya pusieron el lies of p para pre instalar para cuando salga jajaja, es un golazo
el ultimate?