¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

El último juego de Tenis bueno que jugué y lo sigo teniendo al día de hoy instalado para jugar de vez en cuando es el Virtua Tennis 4, Imita el modo carrera,una lástima que sea solo 1 año y se termine, hubiera estado mortal que sea como la Liga Máster que juegues varios años hasta el retiro

6 Me gusta

Había uno de gameloft muy bueno. Para celulares año 2006 aproximadamente. También e fútbol y rugby.

terminado Dead Space 2, juegazo, me parecio mas solido que el 1. aunq la verdad salvo algun q otro jumpscare no me dio cagazo en si, no se si sera porq ya se le notan un poco los años o q vas cargadisimo de armas copadas. eso quizas sea, pocas veces me siento vulnerable realmente.

ahora vamos por
imagen
para terminar la trilogia

8 Me gusta

Como extraño los juegos de boxeo. El último fue el Fight Night Champion para la generación Ps3 y fue muy bueno

2 Me gusta

Lo busque y está regalado, termine comprando el metro mega bundle

4 Me gusta

LPM me acabas de desbloquear un gran recuerdo! Las peleas de ese con leyendas y el def jam fight for nyc de la generacion anterior me volvian loco jajajaja era meter un winning / fifa y uno de estos jajajaj
Despues nos sacaron nada intersante poque el UFC crecio muchisimo entonces fueron por ahi y encima el boxeo viene en declive total.

Muy buenos los juegos de boxeo, a mi me encantaban. Siempre igual le ‘critiqué’ que no tenía muchos contemporáneos, eran mas que nada leyendas. Que no haya estado Mayweather en ninguno es una forrada, pero bueno, me parecían muy divertidos, sobre todo el modo carrera.

A los de UFC los jugué en ps4 pero siempre me pareció nefasto el sistema de grappling que le ponían, a parte de que nunca aprendí a dominarlo y jugando en internet cuando me tiraban al piso no sabía que hacer y siempre estaba a punto de romper el joystick

1 me gusta

hermosos los Fight Night
que manera de que me queden los dedos mochos de tanto darle a los botones, se me borro la huella dactilar

3 Me gusta

El mejor juego de la historia, personalización estupenda de personajes, cantidad de violencia, modo historia interesante (al menos cuando era pibe, ahora no ls recuerdo) realmente lo que me sentia inmerso en ese jueguito, lo recuerdo con muchísimo cariño.

2 Me gusta

Me acuerdo que habia un juego de pelea de raper9s ese era el def jam? Estaba snoop dogg el gordo fat joe creo
Que en una te agarrbass a las piñas en un. Estacion de tren creo

3 Me gusta

Afirmativo, que tambien el publico participaba jajaja te agarraba y le podias dar rosca o contra las columnas.

2 Me gusta

Jajajajaj tremendo juego!!! Era un cago de risa lo vicie banda de pendejo

1 me gusta

De las nuevas generaciones no jugue ninguno de box, pero si de pibe en el Sega esta joya

4 Me gusta

Gratis en Epic

https://launcher.store.epicgames.com/en-US/p/grime

1 me gusta

https://www.atajo.com.ar/gaming-joystick-microsoft-xbox-s-x-ediciOn-limitada-starfield--det--QAU-00107
imagen

50k el joy de series x/s edicion limitada de starfield, bastante buen precio la verdad

5 Me gusta

por esa guita te compras el dualsense que funca con los juegos de steam y tenés todas las features

y q carajo tenia q ver? es un joystick de microsoft con compatibilidad absoluta en windows jajaja, ademas de q es edicion limitada de starfield.

son 2 cosas distintas lo q me decis.

4 Me gusta

que vas a gastar más en un mando inferior que también tiene compatibilidad con windows

pero estoy hablando de una edicion limitada, no estoy hablando del mando comun q ahi podemos llegar a discutirlo. sobre gustos colores.

1 me gusta

Es la bandera gay?

3 Me gusta