Jajaja esta bueno ese gif.
Que buen debate se armó.
Tremendo clickbait. Dijiste eso, y a la gente no le gusta que le prohíban cosas.
Resultado: 15 respuestas debatiendo del tema.
Bueno sale la coleccion remasterizada de metal gear en pc solo falta el 4 y listo, que ojala lo saquen dentro de poco.
Los acertijos del jedi survivor me dejaron los ojos sangrando , llego el momento de dejar de jugar un rato
Concuerdo con Geralt of Rivia.
Imagino que el volumen 2 de la colección va a tener el 4, Peace Walker y 5 o Twin Snakes
entiendo q es remake del 3, y un pack del 1, 2 y 3 originales. pero no se si son remasters.
ademas de q hay un pack volumen 2 secreto q se rumorea tendria el 4.
Yo tengo la suerte que juego mientras laburo, sino sería imposible por todo lo que nombras
De qué trabajas? No necesitan gente
Gestiono incidencias de red para Vodafone y Orange. Por suerte no es un laburo que tengo que estar muy pendiente solo cada tanto mirar la bandeja de mi proyecto y sacar el laburo que haya que me toma unos minutos y después sigo en el vicio, je.
Ahi se van yendo uno de los últimos exclusivos de sony
29 de septiembre de 2023.
El juego estará disponible, al igual que FIFA 23, en las versiones Standard y Ultimate. Los propietarios de la versión Ultimate obtendrán acceso anticipado de 7 días (en lugar de 3 días para FIFA 23), lo que les permitirá comenzar a jugar a partir del 22 de septiembre de 2023.
Los miembros de EA Play, el servicio de suscripción de videojuegos de EA, podrán obtener 10 horas de prueba a partir de la misma fecha.
Estoy jugando al hotline Miami. Eso sí es insalubre
hermoso, aunq la historia tuve q ir a googlearla.
Igual estoy jugando al 2 sin conocer nada del 1.
Es el juego ideal para que Tn diga que los.videos juegos causan tiroteos en la secundaria
Mucho fifa mucha nba pero no te sacan un juego decente de tenis desde el top spin 4 de 2011. De boxeo menos que menos, el knock out kings de play 1 es un caño comparado con lo que hay hoy en dia.
creo q es continuacion del 1 el 2
pero lei q le 1 es mejor asi q ni idea el 2.