¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Jajaja esta bueno ese gif. :grin:

Que buen debate se armó. :+1:

2 Me gusta

Tremendo clickbait. Dijiste eso, y a la gente no le gusta que le prohíban cosas.

Resultado: 15 respuestas debatiendo del tema.

4 Me gusta

Bueno sale la coleccion remasterizada de metal gear en pc solo falta el 4 y listo, que ojala lo saquen dentro de poco.

2 Me gusta

Los acertijos del jedi survivor me dejaron los ojos sangrando , llego el momento de dejar de jugar un rato

3 Me gusta

Concuerdo con Geralt of Rivia.

Imagino que el volumen 2 de la colección va a tener el 4, Peace Walker y 5 o Twin Snakes

1 me gusta

entiendo q es remake del 3, y un pack del 1, 2 y 3 originales. pero no se si son remasters.

ademas de q hay un pack volumen 2 secreto q se rumorea tendria el 4.

Yo tengo la suerte que juego mientras laburo, sino sería imposible por todo lo que nombras

3 Me gusta

De qué trabajas? No necesitan gente :grin:

3 Me gusta

Gestiono incidencias de red para Vodafone y Orange. Por suerte no es un laburo que tengo que estar muy pendiente solo cada tanto mirar la bandeja de mi proyecto y sacar el laburo que haya que me toma unos minutos y después sigo en el vicio, je.

5 Me gusta

Ahi se van yendo uno de los últimos exclusivos de sony

1 me gusta

se viene una beta para jugadores seleccionados del nuevo fifa

3 Me gusta

29 de septiembre de 2023.

El juego estará disponible, al igual que FIFA 23, en las versiones Standard y Ultimate. Los propietarios de la versión Ultimate obtendrán acceso anticipado de 7 días (en lugar de 3 días para FIFA 23), lo que les permitirá comenzar a jugar a partir del 22 de septiembre de 2023.

Los miembros de EA Play, el servicio de suscripción de videojuegos de EA, podrán obtener 10 horas de prueba a partir de la misma fecha.

PRWVNKTE6ZCIPCUGMRYLREF4IQ

Estoy jugando al hotline Miami. Eso sí es insalubre

3 Me gusta

hermoso, aunq la historia tuve q ir a googlearla.

Igual estoy jugando al 2 sin conocer nada del 1.

Es el juego ideal para que Tn diga que los.videos juegos causan tiroteos en la secundaria

1 me gusta

Mucho fifa mucha nba pero no te sacan un juego decente de tenis desde el top spin 4 de 2011. De boxeo menos que menos, el knock out kings de play 1 es un caño comparado con lo que hay hoy en dia.

6 Me gusta

creo q es continuacion del 1 el 2

pero lei q le 1 es mejor asi q ni idea el 2.