Si no ves nada que te llame la atención ni gastes, jugar a lo que te guste y listo
Que lindo era viciar de pendejo con la ps2 todo el puto dia, ya sea con amigos del barrio o primos y jugar al pes, mortal kombat, gta, call of duty, dragon ball budokai tenkaichi, entre otros… tiempos que no van a volver lamentablemente
Wainraich lo resumió bastante bien mientras hablaba de fútbol (pero la lógica es la misma). Aunque parezca totalmente improductivo y no sirve para nada, mientras juegues a algo y te de felicidad, paz, tranquilidad o lo que sea, conseguiste algo que pocas cosas te lo pueden dar.
Nunca está de más perder el tiempo durante algunas horas, es lo único que nos puede mantener vivos.
Dicho esto, yo ya no juego mucho tiempo porque trabajo con la PC y, por la tarde/noche, ya estoy muy quemado como para ponerme a jugar (además de cansado de estar sentado), así que opto por acostarme a mirar una película o serie.
Aunque, durante el trabajo, me pongo con cosas que no requieran mucha atención tipo gachas (como el Bleach Brave Souls) o clickers (ahora estoy con el Clicker Heroes jajasj)
Yo juego generalmente antes de irme a dormir, la tarde la uso para otras actividades. Es lo mismo que ver una película o una serie
Como todo, si lo haces en exceso es perjudicial
Es mejor hacer ejercicio que estar un par de horas jugando, en la mayorias de casos la respuesta es si
Ahora es mas productivo por llamarlo de algun modo, jugar dos horas a cualquier juego que mirar una serie o ver una pelicula, la diferencia radica en que los viedos juegos te desafian constantemente, si no sos lo suficiente bueno no vas a pasar el nivel o cumplir la mision o ganar el partido etc, eso nunca te va a pasar mirando tele, la pelicula no se va a dejar de reproducir porque no le estas prestando atencion o no estas entendiendo la subtrama
Lo ideal es encontrar un equilibrio, si tu vida se basa en comer dormir y jugar a los jueguitos es probable que la encuentres vacia, pero si le agregas un poco de ejercicio, laburo y lectura (o lo que te ayude a tus objetivos de vida) jugar a los videos juegos es un buen hobby
Una persona promedio se maratonea una serie o mira 2 peliculas o al menos 1 en una tarde. Yo prefiero jugar a los jueguitos. Cuando digo que no miro series o ver pelis porque prefiero sentarme a jugar algunos me miran raro kjj como si fuera algo de otro mundo
Hay dos cosas que nunca se dejan en la vida: la paja y los videojuegos
Y no estoy muy seguro de los videojuegos
Yo igual, series o peliculas solo veo si estoy con mi novia, si estoy solo prefiero mil veces jugar un rato que ponerme una serie
Me pasa lo mismo, yo no miro tele, me aburre, no me puedo sentar a ver una película o una serie por qué me desconcentro, prefiero jugar un rato o leer algún manga, pasa que la edad pesa, si decís eso con 20 es lo normal, si lo decís con 30 ya te miran raro jajajajjaajja tamos viejos gente, tamos viejos
Véanlo, todo para decir que tiene novia…
Tiene amigas para presentar?
jaja si, pero yo tengo 40 y mi novia 47
te gustan las viejitas? jajaj
Igual ya esta bastante normalizado eso, antes si tenias mas de 18 y mirabas anime te miraban raro y te trataban de virgo jajaja, ahora hasta el mas normie mira, cambio todo.
Tengo 32, hasta 40 me estiró(?
Ni idea, hace años que no salgo y hablo con alguien jajajajja
Los videojuegos son parte de uno si crecio con ellos, dificilmente me veo dejandolos en 10 o 20 años, me voy a morir con ellos, lo que si es que ya no puedo dedicarle como epocas de antes despues de colegio a viciar como un desgraciado en la ps2 y la gamecube, ahora a lo mucho le dedico 1 y media en la noche y hay dias que ni la toco en la semana, solos los fines me puedo estirar hasta las 3 horas, todo al reves cuando no tenia ni un centavo tenia todo el tiempo para viciar pero ahora que uno tiene para darse el gusto no hay tiempo…
Depende de cómo sea la persona. Yo crecí jugando al SEGA con mi hermano y me convertí en un aficionado a los videojuegos por eso. Veo conferencias, me interesa saber lo último en esta industria.
Es eso, una afición, capaz para otros sea solo algo casual de buscar cualquier juego para despejar la mente. A mí me gusta profundizar en eso.
Bien viiiirgo
A mi lo que me paso fue que de chico nunca tuve ni pc ni play. Siempre fui de jugar en la calle (y estoy recontra agradecido de eso). Tuve tv cable recien a los 9 años por ahi, y el internet lo conoci recien a los 11-12 años. Si jugaba a la play o a la pc era en la casa de algun amigo que tenia, sino olvidate. Ahora mas de grande me arme la pc que siempre quise y la estoy exprimiendo como un hdp. Igual por momentos me aburro y siento que juego por costumbre/inercia.
igual si te aburris tenes que dejar ese juego,y pasar a otro, la idea es pasarla bien, yo por eso no quise entrarle mucho a la Saga Dark Souls, de pibe me hubiera re enchufado y estaria maquineado hasta encontrarle la vuelta a los Bosses, me baje el Elden Ring y ya de entrada me domaron varias veces, encima moris y apareces en la concha de la lora, me empece a calentar, y me dije a mi mismo “tengo un rato para jugar, y me gasto en esto que me hace renegar? con que necesidad?” entonces lo deje y empece a jugar otra cosa que me era mas divertido. Ojo, tengo cierta habilidad para agarrarle la mano a la mayoria de los juegos, no me gusta que sean faciles, pero tampoco que me pongan dificultad artificial para hacerla larga, prefiero que mi habilidad tengo su recompensa en el juego si la merece a la primera o a la segunda,no tenes que morir 10 veces obligadamente
Si al ser humano le sacas el ocio no hay sistema que funcione