¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Que me compro gente, tengo la ps4 y nose voy por la xbox series x o la ps5, xbox me gusta que los juegos estan mas baratos

1 me gusta

En Argentina conviene mucho mas Xbox por el Gamepass, con la PS5 ni te gastes porque los juegos están carisimos.

7 Me gusta

Posta vi juegos a 40 mil pesos una locura

2 Me gusta

No le den bola a lo que voy a escribir, sigan jugando, no quiero frustrarles la diversion, esto solo lo pienso en voz alta y lo anoto para recordarmelo yo mismo. :smiling_face:

Estoy tratando de jugar menos tiempo, se pierde mucho tiempo con esto, pasan las horas y uno no se da cuenta, no se produce nada jugando, no nos pagan ni nada, es tiempo perdido. Estoy tratando de jugar solo en los tiempos muertos, porque es divertido jugar a algo, pero es muy facil que se vayan horas y horas al pedo y ni te das cuenta. Tremendo.

Esos streamers hijos de puta no perderian un segundo jugando, sino les pagaran. Ellos se ponen horas y horas a jugar online porque les pagan cada puto segundo que juegan, sino no perderian un segundo de su vida haciendo eso. A veces hasta los ves con cara de orto como obligados en camara y sin ganas pero estan ahi porque les pagan fortuna, sino olvidate.

3 Me gusta

xbox series x y gamepass, ni lo dudes, ahora aparte sony esta perdiendo todas las exclusividades que tiene y van a salir en otras plataformas.

5 Me gusta

Bueno no creo que sea una prioridad para nadie, es un ocio como cualquier otro

Podes ver una pelicula, serie, salir a comer con amigos o bailar, jugar a la pelota y entre esas otras cosas esta el vicio este

En lo personal me arme un par de pc bastante buenas en su epoca y nunca tuve tiempo para disfrutarlas. El laburo y la vida familiar/social te saca la mayoria del tiempo

Lo de twitch no creo que les guste ni lo necesiten, los que la pegan son los carismaticos o que tienen seguidores solo por verlos hacer cualquier boludes, podrian jugar algo de pc como mirar un video pedorro y hacer “reacciones” mas falsas que billete de 3 pesos y los verian igual

2 Me gusta

El pass de play está bueno también

1 me gusta

Si te divertiste entonces no perdiste el tiempo, lo tenes que ver desde ese lado.

2 Me gusta

26 Me gusta

La re vivis amigo

Pienso lo mismo loco. Le dedico muchas horas, a veces siento que es un efecto placebo subconsciente y la mente deja que el tiempo pase a lo bobo

2 Me gusta

Bueno depende, si jugas 6 horas por dia, y si puede ser, ahora, si lo jugas como un Hobby o de manera recreativa como Ocio, cual es el problema? a que no pensas lo mismo de mirar una pelicula o un partido de futbol que son 2 horas, o mirar series que algunos se ensartan mirando 5 capitulos o mas al hilo…o ir a tomarse una cerveza al barcito de la esquina, o el mismo foro este. Te digo la verdad,ese es un pensamiento muy arcaico y hasta Taboo diria, donde menosprecian a los videojuegos, cuando es solo otra de tantas actividades de Ocio que existen,pero de todas esas que te nombre arriba nunca veo que digan que son perdidas de tiempo. Ya si despues de todo el tiempo que te demandan las obligaciones no podemos elegir lo que nos gusta en los ratos libres sin culpa, ya esta, cerremos todo

6 Me gusta

Llego cansado de trabajar y lo mucho que puedo jugar es 1 hora porque tambien atiendo a mis hijas y tengo que dormir temprano, que momento mas placentero cuando se duermen y juego en paz esa hora, gratificante, pero no me puedo pasar mas de 1 hora porque me engancho y fui jajajajajaja

10 Me gusta

Todo en la vida es perdida de tiempo. Lo importante es hacer lo que te haga feliz y bien al cuerpo.

17 Me gusta

yo voy a tener 70 años, si llego, y voy a seguir jugando.

22 Me gusta

Por esta razon es que aprovecho ahora antes que llegue alguno jajaja

2 Me gusta

Yo juego 2 o 3 veces por semana (y a veces ni eso) , a la noche antes de irme a dormir, juego 1 o 2 horas maximo, laburo todos los días, y mira si no me voy a dar un gusto, estos libertarados le han quemado la cabeza a varios que los hacen pensar en hacer guita nomás sin tener vida (lo peor de todo es que viven de los giles,porque ellos ni laburan), si te tomas 5 minutos para tomarte un Café lo ven como un gasto y pérdida de tiempo kjjj mamita, busquense una vida honesta

9 Me gusta

Yo ya no lo veo como tiempo perdido , ahora lo veo como un tiempo que me tomo para hacer algo que me gusta y olvidarme de todos los problemas.
El forista que dijo que la vida es una pérdida de tiempo y que el objetivo es ser feliz dijo la posta.

9 Me gusta

Por eso nose si comprarme una consola de nueva generacion como tengo ps3 y ps4 se que ni juego mucho, nose si invertir tanto

4 Me gusta

Es que es así, es una distracción, quitarte un poco el estrés del día a día, llegas, jugas una horita y te relajas, acá todos somos gente grande, es más que obvio que no tenemos tiempo para jugar como para considerarlo una perdida de tiempo, es un rato nomás para relajarte y dormir tranquilo

4 Me gusta