¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Me compre el RDR2 el año pasado y ni siquiera lo instale, tan bueno esta?

1 me gusta

sobrevalorado RDR2

usted se tiene

7 Me gusta

no es para cualquiera, te tiene q copar el mundo abierto y dedicarle horas porq no es un juego corto.

pero es una obra de arte la verdad.

5 Me gusta

Yo lo juego muy de a poco para no terminarlo , super juegazo.
Lo mismo witcher 3

5 Me gusta

pensar que este año lleno de juegazos como el re4r, diablo iv, ff16, street fighter 6, mk1, starfield, spiderman 2, baldurs gate 3, alan wake 2, armored core 6 el goty lo va a ganar la poronga atómica del zelda culpa de los gordos que no sueltan mario bross, un robo a mano armada

7 Me gusta

porq el hate??

2 Me gusta

Si el RDR2 tenía otro nombre u otros personajes, lo bancaba. Pero arruinó toda la historia del 1, hizo con retraso mental a todos los personajes de la banda menos a Arthur para poder enaltecerlo, y en vez de irse al oeste el juego se va al este, con ciudades, y paisajes muy lejanos del primero

3 Me gusta

Black_mogolate llamando la atención en lugares

Papito jugó al Doom con 3 años de edad, mi opinión está mejor fundamentada que la tuya

Eso es lo que me mató a mi. Es un juegazo pero no lo pude terminar.

Son muchas horas yendo de un lado a otro. No es que sea algo malo ya que el juego tiene mil detalles a medida que te moves, pero para alguien que no tiene tanto tiempo es complicado.

Por eso ahora estoy con el Dragon Age, que lleva muchas horas tambien pero cada minuto es aprovechable de la trama.

2 Me gusta

Te desafio jugar al ultimo Doom y no sufrir de convulsiones en el intento

1 me gusta

Lo jugué y es el mejor FPS que experimenté

5 Me gusta

hermosos los ultimos Doom, tambien el Titanfall 2

2 Me gusta

Lo adictivo que es el último Doom. Lo deje, pero en su momento, una vez pasada la historia principal, era entrar y jugar cualquier capitulo random cuando estaba al pedo…

Logro lo que quería

1 me gusta

Creo que me llevó más de 200 horas para terminarlo

2 Me gusta

A mí me pone que voy 107 horas. Eso que todavía me faltan 2 bestias, pero me estoy tomando todo el tiempo del mundo para explorar.
El mundo abierto está muuuy bien hecho, el mejor junto a RDR2.

2 Me gusta

Coincido en que le quito cierto misticismo que le daba el 1 a la banda de van der linde, pero es un juegazo igual, el mejor de la generacion pasada (y no se si mejor que cualquiera de la nueva)

1 me gusta

No sé que tendra que ver eso que decis pero bueno, buen argumento supongo.

Desde mi punto de vista pasa todo lo contrario, le da un trasfondo y una historia a los personajes que en el 1 eran vacíos o de los que no sabiamos un carajo, solo que en algun momento compartieron banda con John y vos tenes que matar. Nada más.

Después obviamente hay cosas en la historia que están medio metidas con calzador para poder seguir con la continuidad hacia el 1, pero ni en pedo hizo a los personajes de mala manera. Tiene a uno de los mejores villanos como Micah, al cual nadie le conoce realmente cual es su fin, porque tranquilamente podía ser un agente doble o hasta triple queriendo hundir a la banda de Dutch y a la de Colm al mismo tiempo y queriendo safar de la ley haciendo de soplón. Retrata perfecto la locura de Dutch en el punto de quiebre que es la muerte de Hosea y lo posterior a eso. Si querés te doy que a John al principio del juego lo hacen medio boludón o hasta tratan de omitirlo un poco (lo cuál me parece bien, ya le va a llegar su tiempo de protagonismo) . Los demás de la banda que no aparecen en el 1, no me parece que estén mal ejecutados. Su función era acompañar en la historia de este como personajes secundarios. No sé que más pretendias que hagan

4 Me gusta

Gran juego el The Last of Us 2, el que no lo quiere ver es un salamin.

Hola genio gracias por semejante feedback ! Es verdad, no dije mucho porque con pc viejita pense que ya era filtrar los juegazos de ahora y listo. Ese procesador lo compre apenas salio en el pais en ese año y le metí vicio todo lo que pude, de GPU fui teniendo desde lo integrado de intel 5000, geforces de 1gb, 2 hasta el 2020 que me compre la RX 580 de 8gb, no me da el cuero para mas porque tengo varios proyectos adelante, pero bueno, cuando tengo tiempo me encanta entrar un rato.
Lo ultimo bien vicio fue el warzone en plena pandemia 2020, ya no me lo tira al nuevo, mucho bajon de fps en momentos clave me lo hacen imposible, he jugado tambien mucho LoL, PUBG, CS GO, Fallout 4, NBA 2K17 y 19, Apex, las sagas de Hitman, Assasins Creed y PARA MI GUSTO el mejor juego de todos que es The Witcher.

Ahora de los “ultimos” que jugué son Horizon Zero Dawn a mínimo, al RDR2 y Cyberpunk también pero se me caga de hambre jaja , pero buscaba como la lista que me decis, sobre todo los indies, quiero ir viendo que opciones hay de esos. Ya para juegos pesados hay que tener mucha pc y estan muy caras, asi que toca conformarse hasta que mejore el sueldo!

Nuevamente gracias crack !!

3 Me gusta