El Robo más grande de la historia de los videojuegos ese Goty, me hace acordar cuando en los Oscars del 98 le chorearon a Mejor Película a “Rescatando al soldado Ryan”
Alguno sabe como volver a entrar al lugarcito que había sacado steam para ver el “recorrido” de juegos en tu cuenta?
Increíble que un juego chato como el god of war le haya robado el goty, tremendo maletín llegó desde Sony. El RDR2 es el mejor juego de la historia junto al MSG3
Haces una verificacion por ip y listo. A dia de hoy es una boludez hacer eso
Compre el battlebit. Juego del año eh
Ahora que están las ofertas, recomiendan juegos para gente con pc viejitas? Tengo un i7 3770 (2012), asi que nada muy zarpado, graciasss
Hollow Knight, Disco Elysium, Octopath Traveller, Hades, los Amnesia, Shadow tactics: Blades of the Shogun si te gustan los Commandos.
Tampoco tan viejitas jajaj, gracias a todos!
Estoy jugando The Long Dark, juego no muy conocido, ideal para entrarle en dias de lluvia como hoy, Es Supervivencia pura,te caes de un avion y quedas varado en unas moñtañas nevadas en Canada, te moris al toque si no te pones en campaña de conseguir agua, comida y refugio, la verdad esta MUY bien hecho, tengo entendido de que empezo como un Early Acces de un estudio Indie, altamente recomendable
Hola crack falta un montón de información para que te recomendemos mejor:
1- No sabemos que te gusta.
2- No sabemos si alguna vez la usaste para jugar o a qué jugaste en tu vida.
3- No sabemos los componentes de tu PC. Si tenés tarjeta gráfica dedicada o si querés jugar con el Intel HD 4000 que trae integrado.
Ese procesador era un lujo en su tiempo. Incluso a día de hoy acompañado con una tarjeta gráfica decente corre bastantes juegos actuales viéndose muy bien. Te sorprendería, pregunta en el thread “PC gamer” o investiga en YouTube y Google.
Si querés ir a lo seguro, los juegos de la generación PS3 y anteriores deberían funcionarte tocando las opciones gráficas dentro del juego y mirando tutoriales de niños ratas en YouTube:
•Dead Space
•Borderlands
•Bioshock
•Half Life
•GTA 5
•Need for Speed
•Age of empires
•Indies
Yo tengo un I5 con HD 4400 que no uso para jugar así que no tiene tarjeta de video, y a veces emulo juegos de Wii, WiiU cuando tengo ganas de jugar al Mario Bros y al Zelda.
Después de 3 meses y medio de no tocar un juego single player, voy a empezar esto:
No le tengo nada de fe pero bueno jaja
lo tengo pendiente junto a otros survivals, por ahora estoy concentrado en bajar del backlog todos los que duren entre 10 y 20 horas. juegos que considero cortos.
en este caso estoy terminando el dead space 2.
Parece que se viene un remaster del rdr1. Falopa pura. Tiene que ser un remake o nada. Estos vagos de rockstar queriendo sacar fortuna al menos esfuerzo posible, como hicieron con el gta trilogy
Sea remaster o remake
Por fin los nenazos van a saber lo que es un buen juego del lejano oeste, y van a dejar de alabar al sobrevalorado RDR2
Alguien sabe donde hay un cajero BANelco cerca?