Con la tarjeta de Mercado Pago se puede, o cualquier prepaga creo.
Con Brubank? tengo la app pero no la tarjeta fisica
El otro que ni esta bancarizado, el thread de anses… Maaamita
La cantidad de govas qué hay en este foro
Necesitas si o si tarjeta para comprar en Steam, pedila que te llega en 2 semanas mas o menos, o sino para asegurarla pedí la de Mercado Pago que se que funciona.
Compre el control xbox elite series 2 y el SF6, se viene un finde a puro
HADOOKEN
SHOOOOOOORIUKEN
APAPTATUKEN
WA WA WA WA WA
…
YOU RUSE
(HA HAHAHAHA)
Che despues conta que tal es el elite 2.
No se como explicarte, la textura, el grip, el pad y las flechitas son perfectas, es el mejor control q vi en mi vida, tengo los de PS5 tambien y esos parecen el de family game comparado con este
Si yo tengo el de xbox series x, y ese control ya es espectacular, el elite debe ser otro mundl
Cuanto?? $$$$
A mi me tiene que llegar el de XBOX Series Robot White, me tenia que llegar el sabado pasado,fui a Musimundo a buscarlo y me dijeron que llega el Miercoles que viene Recien , eso es lo que tiene de comprar en estas cadenas grandes, le ganas por el lado de las Ofertas, pero tenes que comerte estas boludeadas con los plazos de entrega, para venderte y cobrar son lo mas rapido del mundo,pero una vez hecha la compra les chupa un huevo todo
$114 mil me salio lo compre por Mercado libre
El Millonar
Pero son gratis! kjjjjjj
igual al final de las rebajas terminan siendo $200 que algun juego te terminas comprando.
Steam se queda con un porcentaje de la venta también
Jaja la xbox x me salio 220k en 6 cuotas hace 4 meses
A fin de año no te compra ni la gomita de los analogicos si sigue asi jaja
ok voy a buscar y hacerlo, total todo suma
Estoy rejugando al Red dead redemption 2, el mejor juego de este siglo, como le robaron el goty 2018
descargando el jedi survivor
Aproveche las ofertas y me compre el dying light 2 y el pizza tower, este ultimo es un juegazo para los que le gustan el genero plataforma
Si te mudas no pasa nada, para cambiar de país tenes que hacer una compra en el nuevo país y listo así hice yo.
Que frustrante son los magos npc boludo, me dan ganas de romper todo. Te matan con nada.
Uno te tira una bola de fuego que te tira al piso (media hora para levantarse), otro te tira un rayo que te saca el 75% de la salud, y si no es poco vienen 5 guerreros a hacerte pija mientras estas en el piso. No tenes forma de reaccionar a eso.
una recomendación para el que quiera aprovechar un muy buen juego que para que los hayan jugado al Swat 4 les va a traer los mejores recuerdas
“Ready or Not” en steam está $2.080 (Standard) y $4080 (version supporter) pero si lo compran directo a la pagina de los desarrolladores los precios son $800 y $2400 respectivamente.
Por cierto, el juego se compra en esa pagina pero te dan la key para jugarlo desde Steam