¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

No me maten plz jaja, solo preguntaba esta movida, no me atrevo porque capaz la cago y me banean la cuenta, solo me dio curiosidad porque por aqui lo comentan y algun random sale que te lo hace pero cobrando una comison y que le de acceso a mi cuenta… si claro. Mejor sigo como lo venia haciendo comprando keys, mucho mas seguro que arriesgarme al baneo

2 Me gusta

Lamentablemente es asi. Hace tiempo que los de afuera estan aprovechando esa facilidad y por eso steam esta cambiando los precios sugeridos, dentro de poco se van a cansar y nos van a meter los mismos precios en dolares que el resto de Europa

3 Me gusta

Ya te digo, por aqui como manejamos dolar hay algunos que se dedican a eso y cobran los servicios prestados, tambien me han dicho que vale la pena en la store rusa, pero no sabia que eso podia perjudicar a los usuarios de tal pais.

1 me gusta

Yo creo que depende de cuanto exploten esa vulnerabilidad. Si ven que no tienen manera de detenerlo y se empieza a comprar masivamente en esa region entonces van a tomar medidas; si son unos cuantos nada mas no va a pasar nada

1 me gusta

Me hace pensar en los yankees, capaz hay varios haciendolo

1 me gusta

Pero la culpa es de steam, esto se resuelve si el cobro lo haces mediante la procedencia de la tarjeta, steam y su sistema de mierda caga a todos

aprovecha y entrale a los DLC que estan buenos:

Ancient Gods parte 1 y parte 2

creo que estan 399 pe cada uno, una ganga

1 me gusta

Es fácil la solución, si alguien compra en la store Argentina pero juega desde USA por ejemplo, lo tenes que banear.

3 Me gusta

Steam?

1 me gusta

claro, hay sale hasta el 13

2 Me gusta

y si te mudas q haces? una cuenta nueva y tenes q comprar todo de nuevo?

3 Me gusta

certificado(?)

hablando seriamente, al yankee promedio con cuenta de steam no le cuesta nada comprar los juegos y no busca exploits como el de las tiendas más allá de algún sinverguenza. Son en general los países más intermedios pero dolarizados o con una moneda no tan pija como la nuestra los q se aprovechan. En algún momento el argentino se aprovechaba de la tienda thailandesa.

3 Me gusta

Pero ahí tienen que analizar las compras nuevas, no lo que ya tenias antes. Y te tendrían que advertir que te pueden banear por comprar en una store extranjera.

Y si es como dicen mas arriba, que le prestan la cuenta a una “mula” para que compre juegos, mas fácil todavía.

2 Me gusta

no se olviden de sacar los cromitos gratis que te dan por ver la lista de deseados

2 Me gusta

se pueden vender? como se obtienen?

Bajá en la tienda hasta que salga algo como esto:

Te pones a ver la lista y despues te dan un cromo y lo vendes. Yo ya vendí 2 y me dieron $25

2 Me gusta

8 Me gusta

hay alguna forma de comprar en Steam sin tarjeta? Pago Facil o Brubank se puede?

prepagas quizas? no probe igual

$25 argentinos ?

que pobreza

5 Me gusta