No me maten plz jaja, solo preguntaba esta movida, no me atrevo porque capaz la cago y me banean la cuenta, solo me dio curiosidad porque por aqui lo comentan y algun random sale que te lo hace pero cobrando una comison y que le de acceso a mi cuenta… si claro. Mejor sigo como lo venia haciendo comprando keys, mucho mas seguro que arriesgarme al baneo
Lamentablemente es asi. Hace tiempo que los de afuera estan aprovechando esa facilidad y por eso steam esta cambiando los precios sugeridos, dentro de poco se van a cansar y nos van a meter los mismos precios en dolares que el resto de Europa
Ya te digo, por aqui como manejamos dolar hay algunos que se dedican a eso y cobran los servicios prestados, tambien me han dicho que vale la pena en la store rusa, pero no sabia que eso podia perjudicar a los usuarios de tal pais.
Yo creo que depende de cuanto exploten esa vulnerabilidad. Si ven que no tienen manera de detenerlo y se empieza a comprar masivamente en esa region entonces van a tomar medidas; si son unos cuantos nada mas no va a pasar nada
Me hace pensar en los yankees, capaz hay varios haciendolo
Pero la culpa es de steam, esto se resuelve si el cobro lo haces mediante la procedencia de la tarjeta, steam y su sistema de mierda caga a todos
aprovecha y entrale a los DLC que estan buenos:
Ancient Gods parte 1 y parte 2
creo que estan 399 pe cada uno, una ganga
Es fácil la solución, si alguien compra en la store Argentina pero juega desde USA por ejemplo, lo tenes que banear.
Steam?
claro, hay sale hasta el 13
y si te mudas q haces? una cuenta nueva y tenes q comprar todo de nuevo?
certificado(?)
hablando seriamente, al yankee promedio con cuenta de steam no le cuesta nada comprar los juegos y no busca exploits como el de las tiendas más allá de algún sinverguenza. Son en general los países más intermedios pero dolarizados o con una moneda no tan pija como la nuestra los q se aprovechan. En algún momento el argentino se aprovechaba de la tienda thailandesa.
Pero ahí tienen que analizar las compras nuevas, no lo que ya tenias antes. Y te tendrían que advertir que te pueden banear por comprar en una store extranjera.
Y si es como dicen mas arriba, que le prestan la cuenta a una “mula” para que compre juegos, mas fácil todavía.
no se olviden de sacar los cromitos gratis que te dan por ver la lista de deseados
se pueden vender? como se obtienen?
Bajá en la tienda hasta que salga algo como esto:
Te pones a ver la lista y despues te dan un cromo y lo vendes. Yo ya vendí 2 y me dieron $25
hay alguna forma de comprar en Steam sin tarjeta? Pago Facil o Brubank se puede?
prepagas quizas? no probe igual