Solo me falta el final Y, pero no es parte de la historia principal ese.
Para sacar los finales verdaderos de la historia tenes que jugar 3 vueltas, los demas finales a partir del F son boludeces y podes seguir la historia principal por más que los hagas
Ya lo pregunté hace unos años, me dijeron y me olvide jeje, pero cuando era un nene sub 7 jugué con un amigo de mi viejo un juego de terror de la play 1 donde tenía que encontrar en un bosque a una mina que apuntaba al cielo con su linterna para tenerla de referencia. No creo que sea alone in the dark, algún alma caritativa me dice qué juego es?
El origins si es dragón age es el 1, los otros no son malos, pero el 1, ufff, juegazo…yo espero que no se apuren con el 4 y saquen un buen juego que la saga no merece ser arruinada
Podes creer que mientras avanzaba en DAI me dieron ganas de meterme en la historia de DAO. Ya lo estoy jugando con un guerrero doble arma.
A Origins lo jugué una vez y no me terminaba de convencer la forma de jugar, pero era porque no lo entendia del todo, sobre todo, el cómo armar el personaje. Me mataban con mucha facilidad porque a diferencia de otros juegos, los perks los tenes que distribuir muy bien. Creo que Inquisition me ayudo a entender eso bien y por eso ahora Origins me gusta mucho.
El único detalle de Origins que me mata es que el pj que creas no tiene voz, eso en Inquisition suma un montón.
Magooooooo, te tenés que crear en magoooo, pero ni se te ocurra ponerle magia arkana
Arcano seria el equivalente a Caballero encantador de DAI no? Ese es mi pj en Inquisition, no quise repetirlo, y las otras especializaciones no me convencían desde el rol del juego (Blood Mage y el que tomas forma de animales). Por eso me cree un guerrero, para cambiar un poco.
No se qué tal es un mago sin especialización en DAO
Yo siempre jugué mago, a mí me gusta, va bien, si sabes equilibrar el equipo rinde
Barelfil 1. Es un juego viejo ya pero anda mas activo que nunca. Lo volvi a jugar con un amigo y a la noche tenes sv de 64 personas hasta la re pija
Me estaba fijando las ofertas, tengo ya todos los juegos que estan con descuento. Aprovechen que estan buenas las ofertas.
@Morgoth defendete
Si te digo que compré 3 juegos en toda mi vida, estoy exagerando.
Hay 2 o 3 juegos que me faltaria comprar, starfield y stalker 2, quizas forza horizon 5, y quizas alguno mas que se me este perdiendo.
En un grupo de virgos donde estoy metido me recomendaron que intente comprar en la Store Argentina, investigando un poco este tema veo que manejan como dos tipo de dolar, como es eso? la verdad me da miedo que me bloquen la cuenta, pero si los precios son muy buenos podria valer la pena el intento
Imagino que quisieron decir que comprando de afuera te sale mas barato porque cobran teoricamente mas barato en dólares, al argentino le sale caro porque el peso esta devaluado y gana poco
Si no sos de Argentina te pueden llegar a banear, y si lo haces mereces BAN hasta del forito, por la gente que compra desde afuera en nuestra store es que cada vez hay menos precios regionales.