Se me quemó la bondiola del almuerzo pero casi termino badre
Labruna estaría orgulloso de los badres !!
Maaamita…
final fantasy xvi, ya voy aprox 30hs, cantidad de lore y personajes de la concha de su madre, aunque el mejor sin dudas es
chadolfus telamon, el personaje de final fantasy más argentino de la historia
creído, fachero, gran domador, garca y cree que se la sabe todas
Exclusivo de PS5
Con descuento
Yo estoy esperando que lo liberen en el Gamepass.
Mientras aprovecho a jugar a otros. Ahora estoy re enganchado con el Dragon Age Inquisition, no puede estar tan buena la historia, encima tiene un monton de horas de juego.
Estoy jugando el DLC de Bardock en DBZ Kakarot y es de lo mejor que he visto en cuanto a Lore de DBZ en videojuegos, podes recorrer el planeta Vegeta y convivir con otros Saiyajins, tenés misiones e interacciones con el grupito de invasión de Bardock, está buenísimo porque le dieron personalidad e historia a esos compañeros que apenas aparecen en la película, es como que expande lo que es la serie pero sin mandar fruta
En dos días arrancan las ofertas de Steam, preparen la tarjeta para comprar juegos que en su vida van a jugar
Aca hay mas descuentos
https://www.fanatical.com/en/publishers/ubisoft?utm_source=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=271
Gracias por la info pape, hasta cuando es?
https://steamdb.info/sales/history/
29 de junio a 13 de julio
Agrego que tiene un soundtrack de la concha de su hermana. En tema ambientación está por encima a muchos juegos top
Muy bueno, al nivel del DLC de Gohan del futuro, ahora se viene el DLC del final de dragón ball
si ya termine el juego Base y estoy jugando los DLCs en Orden cronologico, despues de terminar el de Bardock sigo con el de Mirai Gohan, y creo que despues viene el de la Saga de Golden Freezer y el de Broly si no me equivoco. Si vi un Trailer que se viene el DLC del torneo 23 de Dragon Ball, lo malo es que es recien para fin de Año…
Ayer empecé el Nier Autómata, le metí 3 horitas.
Ya lo había pasado 1 sola vez pero esta vez voy a conseguir todos los finales para jugarlo como corresponde.
Hack 'n slash, avioncitos, robots, jugabilidad frenética, narrativa elaborada, busca que sientas emociones, filosofía, ambientación fuera de lo común y música ÉPICA.
Los detallitos que no me gustan son las misiones de “che pibe, tráeme un repuesto” y charlar con cualquier NN
Que cracks son los japoneses como artistas
Este es el que un logro es mirarle el ojete a la minita?
Ojalá si lo platinas eh
A mi solo me quedan 4 logros por conseguir
Que crack, cuántos finales sacaste?
Todas las partidas son diferentes no?