¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Se me quemó la bondiola del almuerzo pero casi termino badre

4 Me gusta

Labruna estaría orgulloso de los badres !!

4 Me gusta

Maaamita…

final fantasy xvi, ya voy aprox 30hs, cantidad de lore y personajes de la concha de su madre, aunque el mejor sin dudas es
chadolfus telamon, el personaje de final fantasy más argentino de la historia

creído, fachero, gran domador, garca y cree que se la sabe todas

4 Me gusta

Exclusivo de PS5 :nauseated_face:

Con descuento

Yo estoy esperando que lo liberen en el Gamepass.

Mientras aprovecho a jugar a otros. Ahora estoy re enganchado con el Dragon Age Inquisition, no puede estar tan buena la historia, encima tiene un monton de horas de juego.

5 Me gusta

Estoy jugando el DLC de Bardock en DBZ Kakarot y es de lo mejor que he visto en cuanto a Lore de DBZ en videojuegos, podes recorrer el planeta Vegeta y convivir con otros Saiyajins, tenés misiones e interacciones con el grupito de invasión de Bardock, está buenísimo porque le dieron personalidad e historia a esos compañeros que apenas aparecen en la película, es como que expande lo que es la serie pero sin mandar fruta

5 Me gusta

En dos días arrancan las ofertas de Steam, preparen la tarjeta para comprar juegos que en su vida van a jugar

5 Me gusta

Aca hay mas descuentos

https://www.fanatical.com/en/publishers/ubisoft?utm_source=twitter&utm_medium=post&utm_campaign=271

Gracias por la info pape, hasta cuando es?

https://steamdb.info/sales/history/

29 de junio a 13 de julio

Agrego que tiene un soundtrack de la concha de su hermana. En tema ambientación está por encima a muchos juegos top

Muy bueno, al nivel del DLC de Gohan del futuro, ahora se viene el DLC del final de dragón ball

1 me gusta

si ya termine el juego Base y estoy jugando los DLCs en Orden cronologico, despues de terminar el de Bardock sigo con el de Mirai Gohan, y creo que despues viene el de la Saga de Golden Freezer y el de Broly si no me equivoco. Si vi un Trailer que se viene el DLC del torneo 23 de Dragon Ball, lo malo es que es recien para fin de Año…

2 Me gusta

Ayer empecé el Nier Autómata, le metí 3 horitas.

Ya lo había pasado 1 sola vez pero esta vez voy a conseguir todos los finales para jugarlo como corresponde.

Hack 'n slash, avioncitos, robots, jugabilidad frenética, narrativa elaborada, busca que sientas emociones, filosofía, ambientación fuera de lo común y música ÉPICA.

Los detallitos que no me gustan son las misiones de “che pibe, tráeme un repuesto” y charlar con cualquier NN

Que cracks son los japoneses como artistas

1 me gusta

Este es el que un logro es mirarle el ojete a la minita?

Ojalá si lo platinas eh

3 Me gusta

4 Me gusta

A mi solo me quedan 4 logros por conseguir

1 me gusta

Que crack, cuántos finales sacaste?

Todas las partidas son diferentes no?

1 me gusta