Ayuden, ayuden
https://pixelplanet.fun/#d,26207,230,45
Ahí estoy ayudando badre
Buena Mati, justo jos estaban copando la parada, ya falta poco para dejar los colores de River, esa mitad arriba de la franja es la más dificil
Cerré para marcar un límite y rellene abajo que estaba todo celeste.
Capo, menos mal avisasre, yo aproveché un bonus de 2 segundos y pinte de blanco la franja de abajo, este es territorio nuevo, ya paso coordenadas del mural especifico de River así se copa todo el foro a ayudar a defenderlo
No tengo ni idea como se juega. Entiendo que hay un cooldown y nada más jaja
Este es el mural de River, Zarpao, arte
Falta meter al burrito. Ojalá algún día se logre
Yo tampoco, pasaron coordenadas y justo unos bosteros estaban poniendo amarillo en nuestro escudo entonces me puse a agarrar el rojo, después dijo @Liekys que hay un cooldown, ponele que cuando empezas tenes 60 segundos para pintar, cada vez que pintas se te suman 7 segundos, otras veces hay bonus de 4 segundos o sea que pintas 15 por minuto y otras de 2 segundos que pintas 30 por minuto. Y es una guerra cuando los bosteros van pintar.
Ayer le hicieron daño a la cara de Enzo, los pibes ya lo arreglaron
Uh si, y al Beto, si somos varios seguro, yo sigo órdenes nomas, sobre todo veo el color de boca y me salta el barra de adentro y a borrar esos colores mugrosos
Es un cago de risa porque mientras esperas que recargue el minuto, vas leyendo el foro, y te suena cuando se recargó el cooldown, pintas 5 segundos y volves al foro jaja
Por fin badre.
Espero instrucciones de expansión
@Liekys, pase nuevas órdenes, ya cumplimos la misión en Oceania a las 1030 horas
Islas conquistadas por River
no te gusto la oferta?
@Liekys nos gano el patriotismo y sin esperar ordenes de nuestro superior decidimos atacar a los rusos.
Ya secuestramos al primo de Putin
@Ditrengo pide ayuda, los bosteros nos bajaron un escudo que hicimos ayer
Para invadir australia y liberarla de Rusia acá
https://pixelplanet.fun/#d,26266,154,42
Para recuperar nuestro escudo acá
Terminemos la banda y cerrremos el borde negro de la izquierda. Para tomar esa parte
La parte verde
Me toco la rata
Mi problema con esto es que en un par de meses sale el 2024