Ya era demasiado, igual es barato.
Recien estuve mirando los juegos y el de pc es mas choto, pero igual rinde.
Ya era demasiado, igual es barato.
Recien estuve mirando los juegos y el de pc es mas choto, pero igual rinde.
Yo garparía el de Consola nomas que encima sigue baratitow
El PC Gamepass se mantiene por lo que tengo entendido
acá esta completo
el nuevo precio con impuestos sería 2550 por mes GPU, GP de consola 2100 por mes y 1100 por mes GP de PC (este último no aumentó)
pasando al gp común entonces, adiós jugar en la nube a los juegos de consola
Quedó barbaro el cliente nuevo de steam. Anda mejor y tiene algunas cosas nuevas como las notas por sesión y las ventanas pineables. Muy bueno. Esteticamente se ve muy bien
A mi veces se me cuelga en la tienda, por ejemplo entro a Steam y desde la tienda quiero entrar a la wishlist o a cualquier pagina de algún juego y no redirecciona, se queda en la pagina principal. Igual si refresco la tienda se arregla, pero antes no me pasaba.
Juegazo , aunque llegué a una parte que no puedo pasar después de intentar 30 veces
Y el overlay como te anda? La tienda es cierto que a veces anda gaga. A mi cuando abro el cliente y me aparece la ventana emergente de ofertas hay veces que no me cargan o no me deja cambiar las diapositivas
zarpadisimo el trailer de Phantom Liberty… le voy a entrar como vieja a las ofertas
para los que tienen Amazon Prime, el Prey esta gratis para bajar
Nunca use el overlay de Steam, así que no sabría decirte.
Por otra parte, que lindo embole me pegue con el Diablo 4, terminas la campaña y el endgame es una mierda repetitiva. Creo que me tomo un descanso hasta que empiece la temporada.
Yo ya dije, cuando salga starfield no voy a tener vida social
La primera vez que abrí el cliente con la nueva actualización andaba asqueroso, lo volví a actualizar y lo arreglaron. Igual mi PC es una mierda asi que no es referencia, pero anda bastante parecido al anterior; un poco más lindo estéticamente
Me dieron altas ganas de encerrarme a jugar al rust con este clima
100 pesitos estoy hace 4 hs enviciado con esto
en steam hay oferta para el football manager 2023.
Me puse a jugarlo hoy y esta muy bueno, es re adictivo jaja
Para el que jugo Vampire Survivors y le gusto, es muy parecido