¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Ya era demasiado, igual es barato.

Recien estuve mirando los juegos y el de pc es mas choto, pero igual rinde.

1 me gusta

Yo garparía el de Consola nomas que encima sigue baratitow

1 me gusta

El PC Gamepass se mantiene por lo que tengo entendido

1 me gusta

acá esta completo

el nuevo precio con impuestos sería 2550 por mes GPU, GP de consola 2100 por mes y 1100 por mes GP de PC (este último no aumentó)

3 Me gusta

pasando al gp común entonces, adiós jugar en la nube a los juegos de consola

Quedó barbaro el cliente nuevo de steam. Anda mejor y tiene algunas cosas nuevas como las notas por sesión y las ventanas pineables. Muy bueno. Esteticamente se ve muy bien

2 Me gusta

A mi veces se me cuelga en la tienda, por ejemplo entro a Steam y desde la tienda quiero entrar a la wishlist o a cualquier pagina de algún juego y no redirecciona, se queda en la pagina principal. Igual si refresco la tienda se arregla, pero antes no me pasaba.

2 Me gusta

Juegazo , aunque llegué a una parte que no puedo pasar después de intentar 30 veces

1 me gusta

Y el overlay como te anda? La tienda es cierto que a veces anda gaga. A mi cuando abro el cliente y me aparece la ventana emergente de ofertas hay veces que no me cargan o no me deja cambiar las diapositivas

zarpadisimo el trailer de Phantom Liberty… le voy a entrar como vieja a las ofertas

para los que tienen Amazon Prime, el Prey esta gratis para bajar

2 Me gusta

Nunca use el overlay de Steam, así que no sabría decirte.

Por otra parte, que lindo embole me pegue con el Diablo 4, terminas la campaña y el endgame es una mierda repetitiva. Creo que me tomo un descanso hasta que empiece la temporada.

1 me gusta

Yo ya dije, cuando salga starfield no voy a tener vida social

1 me gusta

La primera vez que abrí el cliente con la nueva actualización andaba asqueroso, lo volví a actualizar y lo arreglaron. Igual mi PC es una mierda asi que no es referencia, pero anda bastante parecido al anterior; un poco más lindo estéticamente

Me dieron altas ganas de encerrarme a jugar al rust con este clima

3 Me gusta

100 pesitos estoy hace 4 hs enviciado con esto

3 Me gusta

5 Me gusta

en steam hay oferta para el football manager 2023.

Me puse a jugarlo hoy y esta muy bueno, es re adictivo jaja

Para el que jugo Vampire Survivors y le gusto, es muy parecido

1 me gusta