están por sacar el 5 con un 90% de descuento en steam, pero es horrible, no se si con dlc y parches lo habrán mejorado pero cuando lo jugué lo saque en la 3er misión, no vale la pena
están por sacar el 5 con un 90% de descuento en steam, pero es horrible, no se si con dlc y parches lo habrán mejorado pero cuando lo jugué lo saque en la 3er misión, no vale la pena
TuDescuento
somos pobres, mas vale
Estoy tentado a escribir que es el mejor Max Payne:
Excelente!! y mejor aun que se puede comprar por separado
Estoy jugando el New Game + del Jedi : Fallen Order , ya que el Survivor esta 70 dólares y encima está todo roto en xbox play y pc.
No tenes verguenza EA.
Arranqué con el Hitman 3 y no recordaba que era continuado de los otros dos. Como no me acuerdo nada de la historia, arranqué de cero (el 3 viene con las misiones de los otros dos), como cuando empecé el Hitman 2.
Termine la Historia Principal del Dbz Kakarot, que bien que estan hechas las Cinemáticas, son por lejos las mejores y más fieles a la obra original hasta la fecha en un juego de DBZ . Jugué con un Mod con el Soundtrack original para más inmersión, si hubiera salido con Audio Latino el juego…uffff orgásmico hubiera sido. Ahora me quedan misiones secundarias y creo el DLC Trunks del futuro, voy a ver qué es lo más jugoso que me queda y lo finiquito, no soy de hacer la misiones secundarias berretas y repetitivas o de juntar Ítems para conseguir un trofeo para completarlo al 100% lo considero pérdida de tiempo
esperemos sea el juego parcheado, lo termino de “comprar” y cuento que onda con esto
che, alguno probo el lies of p? ya esta en steam la demo, bastante bueno esta ( o al menos la demo) es como un bloodborne pero mucho mas fácil, ya le metí la pre instalación en el game pass, a esperarlo ahora
Yo jugué la Demo, este juego es para jugarlo Online, por el tema del modo VS que tiene, estás en una sala de fichines con otros jugadores y te sientas en una máquina contra el querés pelear,como si fuera en un local de Arcade
hace AÑOS no veía a sony publicitando acá, el último evento que hizo si mal no recuerdo fue el lanzamiento del tlou original de ps3
que larga se está haciendo la espera, ya no se a que jugar para llenar el vacío
Esa esquina me suena, es en Urquiza? Creo q había un mural de unos samurai’s muy bueno si es la esquina que yo pienso.
Lo que decís que se deslizan es verdad, aprietas el de correr rápido y pareciera que tienen patines…
A mí me da bronca no saber definir, creo las jugadas, muy buenas, pero defino al bulto o las tiro a la mierda
nop, es sin parche, todo es dolor, a jugar la demo nomas
en palermo, arce al 300, a un par de cuadras del planetario
Esos precios incluyen impuestos?
nop