¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

están por sacar el 5 con un 90% de descuento en steam, pero es horrible, no se si con dlc y parches lo habrán mejorado pero cuando lo jugué lo saque en la 3er misión, no vale la pena

2 Me gusta
2 Me gusta

TuDescuento

4 Me gusta

somos pobres, mas vale

Estoy tentado a escribir que es el mejor Max Payne:
image

1 me gusta

Excelente!! y mejor aun que se puede comprar por separado

Estoy jugando el New Game + del Jedi : Fallen Order , ya que el Survivor esta 70 dólares y encima está todo roto en xbox play y pc.
No tenes verguenza EA.

3 Me gusta

Arranqué con el Hitman 3 y no recordaba que era continuado de los otros dos. Como no me acuerdo nada de la historia, arranqué de cero (el 3 viene con las misiones de los otros dos), como cuando empecé el Hitman 2.

2 Me gusta

Termine la Historia Principal del Dbz Kakarot, que bien que estan hechas las Cinemáticas, son por lejos las mejores y más fieles a la obra original hasta la fecha en un juego de DBZ . Jugué con un Mod con el Soundtrack original para más inmersión, si hubiera salido con Audio Latino el juego…uffff orgásmico hubiera sido. Ahora me quedan misiones secundarias y creo el DLC Trunks del futuro, voy a ver qué es lo más jugoso que me queda y lo finiquito, no soy de hacer la misiones secundarias berretas y repetitivas o de juntar Ítems para conseguir un trofeo para completarlo al 100% lo considero pérdida de tiempo

4 Me gusta

esperemos sea el juego parcheado, lo termino de “comprar” y cuento que onda con esto

3 Me gusta

che, alguno probo el lies of p? ya esta en steam la demo, bastante bueno esta ( o al menos la demo) es como un bloodborne pero mucho mas fácil, ya le metí la pre instalación en el game pass, a esperarlo ahora

Yo jugué la Demo, este juego es para jugarlo Online, por el tema del modo VS que tiene, estás en una sala de fichines con otros jugadores y te sientas en una máquina contra el querés pelear,como si fuera en un local de Arcade

2 Me gusta

hace AÑOS no veía a sony publicitando acá, el último evento que hizo si mal no recuerdo fue el lanzamiento del tlou original de ps3

que larga se está haciendo la espera, ya no se a que jugar para llenar el vacío

10 Me gusta

Esa esquina me suena, es en Urquiza? Creo q había un mural de unos samurai’s muy bueno si es la esquina que yo pienso.

1 me gusta

Lo que decís que se deslizan es verdad, aprietas el de correr rápido y pareciera que tienen patines…

A mí me da bronca no saber definir, creo las jugadas, muy buenas, pero defino al bulto o las tiro a la mierda

1 me gusta

nop, es sin parche, todo es dolor, a jugar la demo nomas

en palermo, arce al 300, a un par de cuadras del planetario

3 Me gusta

aumenta gamepass y los precios de la series x

1 me gusta

Esos precios incluyen impuestos?

nop