¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

en lo único que se parecen nms y starfield es la explotación planetaria, eso de buscar minerales, escanear los planetas etc
después son el agua y el aceite

2 Me gusta

A lo que voy es que lo de Skyrim lo entiendo porque fue medio pionero en lo que hizo; a este no le veo mucho que lo destaque sobre el resto.

Hay mucho hype con el Starfield, se viene el ysi

O es buenísimo o es una mierda, me parece que no hay punto medio

3 Me gusta

Si, soy un hater que en su momento les compro la Xbox og y la 360 …

como q no le ves mucho q lo destaque? la escala q maneja, la cantidad de mecanicas diferentes, todo eso en un single player rpg jamas se vio, ya Skyrim era una locura cuando te decian ves esa montaña de alla? bueno podes ir caminando y llegas. aca te dicen eso pero con planetas, con lunas, con galaxias, sumado a la historia y npcs q caracterizan a Bethesda y la libertad de hacer lo q te pinte el culo con la build y tomar las decisiones q vos quieras, y perderte y hacer la tuya.

de nuevo, no jugue NMS, pero lo q vengo leyendo de los q lo jugaron dicen q nada q ver con esto. es otro rango.

lo bueno es q con tener gamepass alcanza para probarlo con cloud y ver si te pinta o no. porq hasta eso es lo copado q tiene, gamepass dia 1.

1 me gusta

No lo conozco a ese juego, lo comparo con el NMS porque están vendiendo humo de la misma forma que lo hicieron con el otro y no muestran nada revolucionario.

Igual imagino que este va a salir mas completo, el primero arranco siendo un juego independiente y a SstarF le llueven los dolares de MS.

se viene el ysi cósmico

4 Me gusta

6 juegos que sumados valen 100 ruculas al modesto valor de 8u$s

6 Me gusta

Alguno q juegue fifa 22 y me diga si estoy errado no con esto.

Lo estuve jugando hace poco, y siento q los jugadores en vez de correr, van patinando…lo siento muy tosco la jugabilidad… No me acostumbro y aparte que me cagan a goles, me quitan todas ganas de jugar

2 Me gusta

Me pasaba lo mismo que a vos porque siempre fuí del pes y mi primer fifa fué el 22 , fijate videos en youtube porque defender es un quilombo , fijate las tácticas etc.
Ya le vas a agarrar la mano , es cuestión de jugar y jugar y acostumbrarte al fifa

1 me gusta

Eso por qué no jugaste al 23, podés ir ganando 4 a 0 tranki y de repente empezas a errar pases a 2 metros y tus defensores se convierte en Paulo diaz, la primera que te embocan y perdés 4 a 5

3 Me gusta

es el handicap de toda la vida de fifa. El centro del juego para que siga la maquinita de $$$$$$

3 Me gusta

Si, te dar una bronca terrible jajajaj

1 me gusta

yo venia invicto con River 18 partidos y me gana el clásico la bosta con handicap ,decí que despues los eliiminé de la copa

2 Me gusta

Bueno pegue esto que está -70 %, mañana mientras laburo le entro a ver que onda.

3 Me gusta

Uh, buenísima esa oferta, no creo que le juegue pero lo compro apenas llego a casa.

1 me gusta

Combates trepidantes

Compranding…

2 Me gusta

terminado el Miles Morales, infumable la voz del pibito la verdad, no se q onda. despues parece mas un dlc largo q un juego aparte.

next: Dead Space 2

1 me gusta

2 Me gusta