Brillante, hace años no veia un trailer de Ubisoft que me pare el pito… el ultimo fue Far Cry 3
No entiendo el hype por este juego, casi todo lo que mostraron ya se puede hacer en No Mans Sky.
El shooting se ve lentísimo, no mostraron ni informaron sobre ningún boss, ni multiplayer y verse se ve feo, aunque eso sea lo menos importante.
Entiendo que sea el ultimo manotazo de Xbox, pero tampoco la pavada.
Nahhh, las opciones de personalización, exploración, gestión de recursos, el desarrollo en las lineas de dialogos (250k) son totalmente superiores aca. Los desarrolladores tuvieron acceso a datos de la NASA y otras fuentes oficiales para crear el sistema que genera los planetas.
Eso sin entrar en detalle que el 80% del actual NMS es despues de cuantos parches?? (Ni hablar del principal que cambio todo el juego casi)
Tema graficos te parece que es con la misma calidad?
Es obvio que comparten la misma tematica pero esto esta muchisimo mas evolucionado.
jugaste algun juego de bethesda alguna vez??
el gunplay esta pulidisimo y es re contra dinamico, parece un doom por momentos. Boss?? multiplayer??? es un rpg singleplayer en el espacio man, es fucking fallout o skyrim potenciado al millon.
es como decir q el pc futbol 5.0 hacia lo mismo q hace football manager 2023
Alguno más que este manija como yo por el nuevo Fable?? el Fable TCL fue mi infancia man, ojalá el nuevo sea del estilo de ese y no del 2 y el 3…
Y si, obvio que la comparación es con el NMS de HOY, con un juego que ni salio todavía.
Intente jugar como 10hs al Skyrim en tiempos de PS3, me aburrió, también un Fallout pero me pareció peor todavía.
Lo que se vio en el vídeo del gunplay es muy inferior a la media del genero.
Por mas que sea un RPG, hay cosas que hoy en día ya son indispensables en estos juegos, como tener algún tipo de interacción con otros jugadores, o mayores retos de la AI.
pero no funciona asi, no podes esperar que el juego sea lo que VOS queres q sea.
son Bethesda y asi son sus juegos, por eso el hype q no entendes, ademas estas juzgando la IA sin haberlo jugado.
es el tipo de juego que se viene esperando hace bocha, y te entiendo si no te copa o no te genera hype porq no mamaste Skyrim ni Fallout, pero no podes pretender q sea lo q vos queres q sea porq a vos no te coparon esos juegos.
basta de coops, basta de multiplayers q mueren al toque, basta de juegos como servicio, que vuelvan los single player como esta pasando este ultimo año.
el Skyrim es un juego que vivio una decada UNA DECADA, y es single, imaginate lo q puede ser esto si sale bien, gracias a dlcs y mods, estoy seguro q va a ser igual o incluso mas duradero todavia.
Dejá el vino.
Lo bueno de este nuevo juego de Bethesda es que no es ninguna franquicia como Fallout o TES, donde tanto Fallout 4 y Skyrim eran cosas totalmente distintas a los juegos anteriores, donde se sentían juegos independientes a la historia y jugabilidad de los anteriores. Con este nuevo juego pueden seguir la misma receta de Fallout 4 y Skyrim, muy buena y divertida, sin tener que divorciarse de una saga, es una nueva ip que será Bethesda puro, para mi le va a ir muy bien
Va a ser un juegazo seguro el Starfield,pero no me generan nada de emoción ya esos juegos con 1000hs y quinientos millones de cosas por hacer,terrible paja me da y es una pena porque se que mí yo de hace 10 años estaría saltando de alegría.
Aunque no me respondiste a mi lo que preg y solo me respondiste lo del nms, si lo hiciste con Geralt y mi respuesta es casi la misma que la que el te dio.
Veo que vos tenes algo personal que no te gusta para nada ese tipo de juegos (lo cual no esta mal eh, son gustos) entonces lo estas hateando al pedo.
En ningún momento dije que esperaba que sea lo que yo quiero.
Lo que si dije es que no entendía porque taaanto hype por un clon vitaminado de No Mans Sky.
Salvo en géneros puntuales las interacciones online son indispensables hoy en día, pero nunca dije que tenia ser un servicio o full coop.
Skyrim, como vos dijiste, es un juego de hace una década atrás, y tuvo éxito precisamente por ser el primer juego que desarrollo un mundo de gran tamaño, también aprovecho la moda medieval de la época.
Mírate alguna vídeo de NMS 2023 y vas a ver que la mayoría de lo mostraron ya lo hace el otro.
El humo de la NASA déjalo, el 99% es trabajo de los artistas gráficos de equipo.
Por supuesto que los gráficos son mejores, uno es un juego de PS4; así y todo para mi no se vio nada de otro mundo.
Sos un fanboy.
estas minimizando Skyrim si solamente pensas q tuvo exito por ser un mundo grande y por ser medieval.
q se yo man, si no te copa no te copa, al pedo discutir mucho mas.
no jugue NMS, pero la gente q lei q si, vio lo q promete Starfield y se cayó de culo.
Y vos sos un Hater de Xbox (se te notan mucho los hilos) o no entendes nada de esto para decir esa pelotudez de que es un clon de No Man Sky
Yo jugue NMS, el primero ni vale la pena hablar porque era un asco (lo tuve fisico para ps4 entonces sin actualizar me lo puse a jugar) y despues lo jugue post actualizacion y ahi si paso a ser un juego.
Mejoro pero es todo muy plastico, la generacion de planetas es demasiado aleatoria y todos vacios. Lineas de dialogo inexistentes y obvio ni un arco de personajes. La navegacion con las naves es muy mala, ni hablar de los bugs y que no te premia por nada. Personalizacion nula. No le meti muchas horas y lo vendi con la consola.
Esto tiene otro nivel en todo sentido y como bien vos dijiste habiendo jugado al Fallout y Skyrim ya sabemos cual es el enfoque del estudio, al menos lo que promete obvio veremos en unos meses cuando salga.
Y pero por que no lo comparas con el the outer worlds?? jajaja que queres? todos tienen la misma tematica de exploracion del universo. Igual todo bien, no te gusta y por eso no entendes el hype.