Igual no se de que me quejo si no me llaman para nada la mayoria de juegos actuales xd
Siempre a los FIFA desde que los agarré jugué solamente con equipos de europa.(Por el tema que los equipos de sudamerica no tienen hinchada y no esta el monumental).
Este finde por primera vez arranqué un modo carrera con River , hice el estadio lo más parecido posible en el fifa 23 y cuando juega River pongo en unos Edifer un compilado de canciones de River para que se escuchen de ambiente mientras juego y me trae flashes de aquellos PES que venían con hinchada.
La verdad genial , a los 6 minutos del video del compilado de temas tengo para partidos de copa y a partir del 27’ lo pongo para partidos de torneo local o copas nacionales.
Si jugás con River , tenés la Liga profesional de fútbol , la copa de la liga , la sudaca , la libertadores y la recopa , no está la copa argentina.
ya jugué al final fantasy xvi y dejo algunas impresiones:
aclaración: es una demo y puede variar (y debe hacerlo)
para empezar, te dan a elegir los típicos dos modos gráficos, asumo que el modo gráfico es 4k30, pero debe tener algo que sube mucho la fluidez o tal vez es mi tv
el otro es a 60fps, que tiene caídas cuándo están las bestias gigantes, asumo que se arreglara en el parche de salida, con esto me refiero a que debe cambiar
en cuánto a la historia, es muy madura, sangrienta, aunque no llega a gore se pueden ver apuñaladas y gente cortando cabezas, muy medieval, muy GoT pero con bestias gigantes peleando in-game, no solo en cinemáticas
el combate es menos frenético que un devil may cry, aunque es una demo de las dos primeras horas y no tenes muchos combos y habilidades desbloqueadas, todo se siente muy pulido y es demasiado satisfactorio y adictivo, muy bien acompañado por el dualsense
el tutorial me hizo acordar demasiado al primer entrenamiento de geralt en the witcher 3, de hecho son bastantes parecidos en ambientación y gameplay
la música es espectacular, de las mejores bandas sonoras que escuché
puede llegar a ser de los mejores FF, aunque los jugadores de toda la vida van a llorar ya que es muy distinto a los anteriores
retiro absolutamente todo lo dicho
lo estan mostrando ahora, parece un GTA o RDR de Star Wars, re adentro estoy
El verdadero fan
oigan, la xbox s no tiene lector? iba a comprarla pero tengo el sekiro y varios mas en disco, no quiero perderlos
me compro una one vieja? que poronga son
No. No tiene
no va mas el disquito, la series X creo q tiene.
coño. tío
me meto los juegos en el orto o se podrán bajar también con algún código? no me acuerdo si tenían en la caja
tengo el rdr2, el sekiro, el elden ring…
El kingdom deliverance esta re barato. 2 gambas con todos los dlc. No se si seguira la oferta, pero al que le gustan esos juegos lentos es un oferton. Yo lo compre xq estaba demasiado barato, a lo homero con la latita jaja
Ja, yo lo compre a 160 completo en las rebajas de navidad
No pasa nada, vení a jugar a casa, eso si, trae joystick que el mío está medio baqueteado viste…
Se fueron a la mierda los precios, el Diablo 4 Deluxe me salio 35k… nunca pensé que iba a pagar tanto por un juego, ex país
Por lo menos estos de Xbox y Bethesda tuvieron las bolas de mostrarnos casi 1 hora de gameplay y explicación de casi todos los aspectos del juego. Ojalá la mayoría de los triple A hicieran lo mismo. Y sabemos bien que muchas veces te quieren colar cualquier cosa con un trailer pedorro de 3 minutos. Y hablo de triples A. Cada vez que esté por salir un Cyberpunk, un God of War, un Final Fantasy, un Witcher, un juego de Rockstar, etc debería haber un evento similar, más teniendo en cuenta que hay franquicias con bases de fans muy amplias y a quienes les importa saber por dónde van los tiros. Obvio habrá quienes les cierre Starfield y quienes no, pero ahí tienen todo el detalle para informarse y decidir antes de mandarse de cabeza; nadie va a poder decir que no sabía que el juego corría a 30 fps, o que no le gusta el gunplay, o las físicas, que la nave espacial, etc, si ya te avisaron y te lo mostraron todo hermano jaja.
Lptm toma todo mi dinero ubisoft
Que linda la vida del pirata o no amigo? Ya lo voy a probar… tiene buena pinta el sf6, el otro no sé que tal será porque nunca jugué un juego de harry potter asi que ese es otro de mis pendientes