Espero que Microsoft le ponga una 9mm en la nuca a bethseda para que cumpla lo prometido, TODO, EH TODO, Y no como vienen haciendo que sale mal optimizado, o graficamente inferior, Microsoft y Phil Spencer se juegan el orto, lo que si… LOS REQUISITOS CUALES VAN A SER? CUANTO VA A PESAR EL JUEGO?
gratis, ni loco pago por eso, cuando lo quise jugar tenia tantos bug que era imposible
https://pivigames.blog/cyber-punk-2077-steam-pc-juego-espanol/
Ahora se puede jugar y esta bueno, lo optmizaron todo ! Hay que aprovechar las ofertas
Olvidate no hay chances que pague por ese juego aunque tenga ganas de entrarle.
Va si sale 5 euros lo pienso.
no esta incluido en el game pass???
Que manija x el starfield, de chico jugaba a uno espacial que nunca pude acordarme del nombre.
A esperar las primeras review para tomar la decisión de vender una skin del cs y comprar el juego jaja
si obvio que va a estar si los xboxeros no te compran un juego ni teniendo un fierro en la cabeza
La presentación de Xbox fue el Monumental el otro día contra Fluminense, y la de Sony la bostanera ayer con Lanús kjjj un mundo de diferencia
Estan presentando varios juegos hecho por argentinos ultimamente. Esa generacion que viciaba en el ciber al CS y al GTA VC/SA está apareciendo.
mmm dijo el mudo
30 lucas sale? Kjjjjjj mamita
16 de RAM mínimo y 30 lucas el premium? Jajajajajajajajajajja que dificil jugar en este pais eh
lindo pais… la patria es el otro
Alguno jugó a Control? juego del 2019? la verdad lo juego un rato hasta que me hace calentar , como puede ser que el mapa sea tan choto? te dan un mapa para guiarte tipo RE pero te perdes por cualquier lado , encima cuando morís te deja en la loma del orto de donde llegaste. Me iba a comprar el Returnal en vez de este pero creo que flashé , mala compra mepa.
asusta un poco lo ambicioso que es, si pueden veanlo entero.
no es q los +1000 planetas estan creados todo el tiempo, se crean de manera procedural a medida q vas a cada uno, nunca vas a tener la misma experiencia q otro amigo tuyo cuando lo juegue, salvo en misiones o en cosas puntuales. medio Roguelike si se quiere.
me jode un poco las animaciones faciales y como se ven los rostros, no se si es el motor o q carajo, pero se ven chotisimas. pero bueno, es lo de menos, es un juego de Bethesda y el resto genera un hype increible, puede llegar a ser el nuevo Skyrim tranquilamente, con la comunidad de mods mas DLCS q saquen, tenemos juego para 5 años tranquilo. lo de armarte base, navecita propia, tener tu flota, compañeros, etc.
btw, el de Star Wars q mostraron no me movio un pelo la verdad.
pero 16gb de ram es medio el standard hoy por hoy para cualq juego triple A si lo queres correr digno jaja.
30 lucas el premium no me parece del todo caro, 30k sale la version standard de diablo 4.
q se yo, compren Gamepass y listo, lo tienen por 1k y pico por mes.
Claro pero MINIMO 16 GB es un monton
para el tipo de juego q es, me parece completamente correcto man. no es un plataformero 2d.