¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

que barato esta gamepass

pensé que iban a presentar nuevas ips o juegos y no mostrar solo los anunciados

Hasta que no salga el juego no me voy a confiar. Viene de un estudio donde su representante es conocido en todo internet por MENTIR

1 me gusta

1500 el mes del ultimate, un regalo, tiene de todo

1 me gusta

ese es mí cagazo, es demasiado, es imposible que salga bien

la verdad que yo prefiero que muestren los juegos que salen este año o el que viene, y no mostrar teasers humientos sin fecha de lanzamiento

si obvio, aprendieron la lección, pero pueden tener juegos en desarrollo no anunciados que podían salir el año q viene tipo hifi rush que salió de la nada

Es que estan diciendo que son mas de 1000 planetas, dejate de joder. 15 con ciudades y 985 con desiertos hechas por IA

2 Me gusta

por favor la exploración espacial, es para perder horas ahí y no hacer nada más

1 me gusta

Lo de construir las naves… Hay gente que va a estar 100 horas solo metido en eso jajaa

la cantidad de estrellas de la muerte y naves de star wars que van a crear jajsjsjsj

1 me gusta

es impresionante la cantidad de cosas que estan mostrando para hacer,y no termina todavia faaa

1 me gusta

Buen momento para recordar este videazo. Que tiene subtitulos en español

1 me gusta

momento no mans sky

Terminalooo Beligooooyyy, es una afanooo,suspendalooo

Es de esos juegos que vas a tener que dedicarle toda atención, sin jugar otra cosa, porque lo terminas en 100 horas

Buen generador de wallpapers tambien eh

Bueno xbox le rompio el orto y meo el cadaver de sony y la play 5, si el starfield es lo que mostrarln es dl JUEGO DE LA DECADA

3 Me gusta

Necesito ser Darth Vader en Starfield, encima tiraron una escena que usaba LA FUERZA

2 Me gusta

Me puse a ver esto ahora y… El hellblade 2 va a estar en el games pass, todo es felicidad, pero el año que viene, todo es tristeza

Cyberpunk -50%

2 Me gusta