que barato esta gamepass
pensé que iban a presentar nuevas ips o juegos y no mostrar solo los anunciados
que barato esta gamepass
pensé que iban a presentar nuevas ips o juegos y no mostrar solo los anunciados
Hasta que no salga el juego no me voy a confiar. Viene de un estudio donde su representante es conocido en todo internet por MENTIR
1500 el mes del ultimate, un regalo, tiene de todo
ese es mí cagazo, es demasiado, es imposible que salga bien
la verdad que yo prefiero que muestren los juegos que salen este año o el que viene, y no mostrar teasers humientos sin fecha de lanzamiento
si obvio, aprendieron la lección, pero pueden tener juegos en desarrollo no anunciados que podían salir el año q viene tipo hifi rush que salió de la nada
Es que estan diciendo que son mas de 1000 planetas, dejate de joder. 15 con ciudades y 985 con desiertos hechas por IA
por favor la exploración espacial, es para perder horas ahí y no hacer nada más
Lo de construir las naves… Hay gente que va a estar 100 horas solo metido en eso jajaa
la cantidad de estrellas de la muerte y naves de star wars que van a crear jajsjsjsj
es impresionante la cantidad de cosas que estan mostrando para hacer,y no termina todavia faaa
momento no mans sky
Terminalooo Beligooooyyy, es una afanooo,suspendalooo
Es de esos juegos que vas a tener que dedicarle toda atención, sin jugar otra cosa, porque lo terminas en 100 horas
Buen generador de wallpapers tambien eh
Bueno xbox le rompio el orto y meo el cadaver de sony y la play 5, si el starfield es lo que mostrarln es dl JUEGO DE LA DECADA
Necesito ser Darth Vader en Starfield, encima tiraron una escena que usaba LA FUERZA
Me puse a ver esto ahora y… El hellblade 2 va a estar en el games pass, todo es felicidad, pero el año que viene, todo es tristeza
Cyberpunk -50%