¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Es lo que quise decir el otro día y no supe expresarme. Ya no te impresiona nada, toda la innovación se vió en la decada del 2000 y 2010. Hoy ya no se ven diferencias extraordinarias entre generaciones de consolas

2 Me gusta

Increíble que tenga mejores físicas y mejor conducción que el 5 que salió 5 años después

10 Me gusta

no recuerdo quién había nombrado este juego acá hace unos meses, que tenía una pinta bárbara

le están dando con un caño kjj

Este juego de terror sin vida es tan básico que logra hacer que algo tan emocionante como una invasión alienígena se sienta más como una visita de los suegros

kjjj

6 Me gusta

la conferencia de XBOX se esta garchando a la de Sony de parado

3 Me gusta

Muy buena confe hasta ahora. Microsoft siempre sabe hacerlas con buen ritmo

2 Me gusta

No duraba 2 horas esto? me sorprende que no mostraran nada de Silksong. Me dejo raro como terminó

2 Me gusta

Persona 3 Remake si salio en la conferencia,sale a principios de 2024 dia 1 en Gamepass

3 Me gusta

al fin xbox tiro fechas de algo, van a caer soretes de punta

2 Me gusta

Starfield o es el mejor juego de la historia o un fracaso absoluto. No hay punto medio jajas

1 me gusta

See parece que justo lo mostraron cuando dejé de mirar a la pantalla. Además mostraron otro juego de la misma compañia

1 me gusta

Esta para pagar el Gamepass en septiembre, el Starfield se ve como un Read Dead Redemption 2 del espacio por lo vivo que parece el mundo y la cantidad de detalles que hay

1 me gusta

la pinta de carta de disculpas por mal rendimiento de starfield, me mato si sale mal xq un amigo me va a prestara xbox para jugarlo kjj

2 Me gusta

Preparado para este domingo sin fobal

No sé burlen de mi joystick, soy pobre okk?

12 Me gusta

El Starfield este puede ser el juego del siglo o la peor mierda parecido al lanzamiento de No Mans Sky. Andá a llenar todos los planetas y que el juego no pese 1TB

5 Me gusta

Umita

3 Me gusta

Era hoy la conferencia de Xbox??? No, me la perdí, ni me acordé, dijeron algo bueno??

es el outer worlds bien hecho

1 me gusta

De las grandes fue la mejor. Despues a mi me gustaron mas otras que eran de juegos indies.

1 me gusta

Me es imposible de creer que el juego va a tener todo eso jajas

Me gusta lo limpio que es el juego en estilo. Los menus y el hud