Es lo que quise decir el otro día y no supe expresarme. Ya no te impresiona nada, toda la innovación se vió en la decada del 2000 y 2010. Hoy ya no se ven diferencias extraordinarias entre generaciones de consolas
no recuerdo quién había nombrado este juego acá hace unos meses, que tenía una pinta bárbara
le están dando con un caño kjj
Este juego de terror sin vida es tan básico que logra hacer que algo tan emocionante como una invasión alienígena se sienta más como una visita de los suegros
kjjj
la conferencia de XBOX se esta garchando a la de Sony de parado
Muy buena confe hasta ahora. Microsoft siempre sabe hacerlas con buen ritmo
No duraba 2 horas esto? me sorprende que no mostraran nada de Silksong. Me dejo raro como terminó
Persona 3 Remake si salio en la conferencia,sale a principios de 2024 dia 1 en Gamepass
al fin xbox tiro fechas de algo, van a caer soretes de punta
Starfield o es el mejor juego de la historia o un fracaso absoluto. No hay punto medio jajas
See parece que justo lo mostraron cuando dejé de mirar a la pantalla. Además mostraron otro juego de la misma compañia
Esta para pagar el Gamepass en septiembre, el Starfield se ve como un Read Dead Redemption 2 del espacio por lo vivo que parece el mundo y la cantidad de detalles que hay
la pinta de carta de disculpas por mal rendimiento de starfield, me mato si sale mal xq un amigo me va a prestara xbox para jugarlo kjj
El Starfield este puede ser el juego del siglo o la peor mierda parecido al lanzamiento de No Mans Sky. Andá a llenar todos los planetas y que el juego no pese 1TB
Era hoy la conferencia de Xbox??? No, me la perdí, ni me acordé, dijeron algo bueno??
es el outer worlds bien hecho
De las grandes fue la mejor. Despues a mi me gustaron mas otras que eran de juegos indies.
Me es imposible de creer que el juego va a tener todo eso jajas
Me gusta lo limpio que es el juego en estilo. Los menus y el hud