¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Y ahora hay conferencia de Devolver (para fans de indies, como Hotline Miami) y me encanta el shitposting que hacen

Capáz que es un poco como todo en la vida, para nosotros ya es todo genérico porque la sabemos toda, tener 15, 20, 25 o más años de industria no hace fácil que te deslumbre algo nuevo, capaz que a mucha gente nueva si.

2 Me gusta

no es eso ni la nostalgia, hoy el publico sentado en la gamefest era un velorio, y eso que son los tipicos gordos soyboys foquitas aplaudidoras que por cualquier boludes empiezan a los gritos como quinceañeras, habia banda de juegos parecidos, juegos RPG genericos, juegos de zombies genericos,sin alma alguna,sin direccion artistica, algunos no se distinguian unos de otros

5 Me gusta

Se quedaron sentados porque los juegos que presentaron hasta ahora son cosas que ya se sabian o eran una mierda.

1 me gusta

bueno,es a lo que voy, no hay nada Nuevo, todos refritos o juegos genericos, de 20 juegos que salen, solo 2 o 3 son verdaderamente buenos y con algo de originalidad, y en su mayoria son franquicias que tienen añares o Remakes, ya casi no salen IPs nuevas con exito

2 Me gusta

Devolver esta siendo la mejor conferencia eh. Humor y juegazos

Me compraria la ps5 solo por el spiderman… los juegos de sonic son una joyita, no creo que este sea la excepción

1 me gusta

están regalando payday 2 en epic hasta el 12 de este mes, si a alguno le interesa…

1 me gusta

Que cagada, le van a romper el orto muy fácil al gozador de José Mármol kjjj

3 Me gusta

fue meh ayer la conferencia, veremos q traen las q se vienen de capcom, xbox, etc.

Fallout 2.

7 Me gusta

Jugaste al Sonic Frontiers? Lo tengo en la lista de pendientes

1 me gusta

¿Alguien me resume el truco con el Gamepass? el Crusader King III esta a menos de la mitad que el precio de steam

Justo ese lo estoy probando ahora, hasta ahora me parece mejor que el forces (que ese si es una cagada). Pero está interesante

2 Me gusta

No sé a qué truco te referis…

El mes pasado el Gamepass Ultimate (el más “caro”, porque en realidad es una ganga) lo pagué:

Incluye:

•poder usarlo en PC, consola y juego en la nube desde teléfono.

•Xbox Love Gold que sirve para jugar online y (creo) que te da descuentos en la tienda.

Los años anteriores podías probarlo por un dólar, pero en 2023 lo sacaron. Ahora te tiene que invitar una persona. Te quise invitar peeeero:

Estamos vetados. Gamepass está disponible en 100 países y solo 3 no tienen esta oferta, uno de ellos está en guerra…

2 Me gusta

yo tengo el ultimate, tenia el basico pero me pase al otro por que te da la chance de jugar en la nube los juegos que estan disponibles unicamente para consola, es un golazo

2 Me gusta

Dragon Age Inquisition

1 me gusta

el mejor es el origin, pero hay que estar a la espera del nuevo

2 Me gusta

Acaba de morir el farmeo de cajas en csgo, ahora solo dropean por subir de nivel, por lo tanto va a llegar un momento en el que va a ser re dificil conseguir una caja.
Al parecer valve quiere inflar aun más los precios de los objetos antes de sacar cs2.
En 5 horas ya subieron todas las cajas mas de $50 :eyes:, si alguno quiere invertir…

2 Me gusta