¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

No es un juego para todos el Death Stranding me di cuenta al toque , a mi me viene como anillo al dedo un juego asi para relajar y solo repartir ir escalando , ayudandote con otros jugadores etc.
Pero si es una paja caminar una re banda a veces , por suerte tiene super gráficos y el ambiente es tremendo.
Por momentos se pone medio aburrido por eso me puse con los Horizon que son pura accion

1 me gusta

Es que para relajarme escucho música o juego al FIFA (por más que a veces sea estresante, especialmente cuando estás con uno de tercera jugando f.a vs el city aguantando los pelotazos como un campeón y en la única que tenés y dejas a tu 9solo sin arquero y la erra, te dan ganas de romper todo, por suerte soy bueno en los penales) en fin, algún día lo voy a retomar a ese y al elden ring

2 Me gusta

Jueguen los primeros Fallout en dificil, a ver tan buenos son.

2 Me gusta

No , por eso , a mi el FIFA me saca , me enferma a veces y entonces tengo estas clases de juegos para relajar , yo uso para relajarme algunos juegos.
Pero si antes de arrancar para el laburo me jugué un partido , estoy ya terminando la carrera de dt con el Mónaco , me fui del united porque me tenian las bolas llenas los dirigentes y no quería terminar la carrera ahí.
3 a 2 de pedo le gane al royal antwerp en la ida , me rajaron mi 10 al final del segundo tiempo (era para amarilla juez) , en la vuelta tengo que meterles un gol allá y aguantar llego a ganar la champions con este monaco y listo ,
igual son los cuartos ya me va a agarrar el real madrid o otro

Me paso lo mismo con Dark Souls, Vagrant Story, Alundra, Castlevania SOTN y quizas alguno mas.

1 me gusta

Yo tengo final de carabao contra el Aston villa, las semis fueron contra el united, 2 a 1 gane la ida y la vuelta se me dió por meter simulación y se gano igual jajajaj, yo siempre arranco con equipos de 4 o 3 de Inglaterra jajajja, la figura de mi equipo es maestro puch jajajaja, pero si, cambiaron mucho las mecánicas del 22 al 23, en este te erras un pase a 2 metros de forma increíble o no la controlan bien o pasan/patean cuando apretas para hacerlo, cosa que en el otro no pasaba

1 me gusta

Creo que son 15 temporadas en el modo carrera siendo manager , yo arranqué con un club que no puedo pronunciar creo que polaco , después me fui al Rangers y les gane la champions dije bueno los saque campeones a estos me voy a una liga mejor , me fui al Leverkusen , gane un monton de cosas porque tenian terrible máquina de equipo cuando llegué , me hecharon por hacer quilombos con los números (JA!) me mandaron a un club de segunda en un país injunable , los salvé del descenso y me llamo el forest para salvarlos , los subi a primera y me llamó el united , los saqué campeones hasta de la bolita y bueno ahora en el Mónaco. JAJA
El equipo que más me dejó afuera siempre fué el Liverpool , el que me tuvo de hijo hasta que agarré el united para vengarme fuera de joda esperaba ofertas y ofertas y no llegaba la del united porque queria vengarme del liverpool , me habian dejado afuera y ganado finales los hijos de puta hasta que agarré el united y les clavé 7 en anfield. Les gané una F.A. Cup también , cebollitas.

2 Me gusta

Naaah, yo siempre en el ascenso, y después de ganar 1 o 2 champions creo una carrera nueva jajajajajaja, ahora estoy con el crew Alexandra, subí de 4 a 3ra y en el camino perdí una final de carabao contra los Wolverhampton

1 me gusta

Un hombre de cultura

2 Me gusta

Lo ideal es conseguir un juego al que puedas dedicarle 5 minutos o 20 horas. Como rocket league por ejemplo, o el team fortress. O de ultima un rdr2 que será largo y tendras muchas cosas para hacer pero te lo vas pasando a tu ritmo y sin que te apure ningun boludo sin vida. He jugado juegos competitivos como el ark o el rust pero te consumen la vida viejo, y no podes dedicarle 5 minutos xq con ese tiempo de pedo te carga el juego y te cagan raideando. Le terminas dedicando tanto tiempo que despues no tenes fuerza de voluntad para hacer tus cosas cotidianas. Te genera muchos habitos de mierda

5 Me gusta

Uffff que pajaa me pasó de llegar lejos con clubes de league one o championship a la final de la F.A o la Carabao y perderla (Generalmente el Liverpool te juro no se porque este liverpool del fifa 23 me odia).

En la champions si la pierdo es antes de la final , las finales las gane todas pero cada vez que me quedo afuera es o en cuartos o en octavos. En la semi siempre me toca el partido más dificil y digo “bueno si le gano a estos hijos de puta ya está”. Termino siempre 5 a 4 , 4 a 3 , 3 a 3 y penales etc

1 me gusta

Jajaja es lo peor, estás todo el partido con una tensión como si fuese un BOSS de algún soul, yo cuando ganó por la mínima contra uno de premier con un equipo de 3 o 4ta la bidoneo toda, contra el united termine 2 a 1 el primer tiempo y el segundo apenas saque todo pase atrás y estuve todo el tiempo pasándola entre los defensores jajajajajj soy el peor, pero ganar, gane

2 Me gusta

Hubo un partido , este te cagas de risa , ganaba 4 a 3 , minuto 90 voy a la esquina del corner a hacer tiempo , resulta que no se que por querer hacer tiempo me la roban me meten el gol del empate en el ultimo minuto y dije y si soy un pelotudo en vez de ir para adelante , fui a penales y perdí chabon encima atajé 3! no fue el liverpool creo que fue encima el tottemham! me re calenté con ese partido no lo podia creer alta pecheada JAJA!
Creo que perdí ese partido y me fui a la primer oferta que me llegó me fui a la mierda del club.

1 me gusta

Yo pasé de ganar 3 a 0 a perder 5 a 4, a partir de ese momento dejo chau, a hacer tiempo y a otra cosa, encima me erre banda de goles fáciles jajaja, una bronca te da

1 me gusta

La verdad para mi la única manera de ganarle al puto handicap es sin calentarte y estar en modo buda sensei sin hacerte problemas y capaz lo terminas ganando de pedo , el tema es cuando te clavan 3 goles en 10 minutos en el primer tiempo , te sacas directamente tenes que ser un robot para no enojarte.
Porque las chances llegan y uno de los nervios y la calentura las erra y ellos no te perdonan una

1 me gusta

Desde que le agregaron el hándicap y los estados de ánimo arruinaron todo el juego

1 me gusta

Totalmente , cuando empiezan a caminar la cancha y errar los pases y quedan mano a mano los delanteros del equipo contrario de la nada haciendo una jugada de otro planeta es para romper el joystic.

1 me gusta

Lo peor es que una vez que entra el primero el partido ya está perdido, te entran todos después de eso

1 me gusta

Es verdad entra el primero y se te viene un vendaval de la concha de su madre , generalmente si pasa eso y el primer tiempo termina 3 a 0 pongo saltar a resultado y fué me voy a hacer otra cosa como decís vos.

1 me gusta

Es la mejor forma de asegurar el resultado jajajjaa, a todo esto, el simulador de veneco de kojima, en algún momento deja de serlo? La historia parece buena, pero me aburre repartir rappi de un lado a otro

1 me gusta