¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

12 de junio

Mm creo que llego

Este está bueno igual
image

nadie le entró al diablo deluxe?

terminado el RE Village, me gustó mas el 7. el Village es mas tipo el 4, muy orientado a la accion, por momentos parece un Call of Duty cualquiera. igual esta copado, pero me quedo con el 7.

a seguir con el backlog, tengo Alien Isolation, Dead Space 2 y Miles Morales entre ceja y ceja.

3 Me gusta

80 dólares y está fue la presentación

Ya dinamiten Blizzard

2 Me gusta

Anoche me puse a jugar y esta bueno, recién soy nivel 16 pero todos coinciden en que es un buen juego

A qué abuela mataste para comprarlo?

losratas?

3 Me gusta

Es una flashada este juego y no es un simulador de caminar. Muy bueno

2 Me gusta

Soy programador :money_mouth_face:

Juegazo. En el verano de 2018 tuve tres semanas de vacaciones, lo tenía en la play 4 que dejé en casa de mi hermano, pero me decidí a jugar (casi 10 años antes ya había dejado de jugar a todo, y dsps de este mes, también). Lo platine viciando cuál desquiciado, cada vuelta que me mataban me calentaba más y me enroscaba de peor manera. No jugué los otros souls, que van por la misma línea dicen, pero se disfruta mal en casa detalle

3 Me gusta

Que clase de recuerdo maldito acabas de desbloquear en mi cerebro y corazón, voy a tener que jugar esa demo. El tw2 fue el juego que más ame a los 11 años con el play, q locura

3 Me gusta

Terminado, curiosamente fueron en 24:24:24 de tiempo, se me hicieron demasiado extensos los capitulos con “mundo abierto”.
Al igual que el primero, lo mejor del juego es el final, porque en el desarrollo de la historia al principio es muy repetitivo y encima Todos los compañeros que conoces se cagan muriendo.
La jugabilidad, graficos, desarrollo del personaje, etc es muy buena .
Le doy 8/10

2 Me gusta

que dijeron del badol pas?

bueno Miles Morales, te toca a vos del backlog.

hoy en NGP regalan el TOTK y el Diablo 4 entre otros, ni chance igual.

1 me gusta

Jajaa desde 2017 que empezaron a aparecer los chorro pass que en todos los juegos metieron ese negocio. El 90% de los ingresos vienen de cosas extra

1 me gusta

Me dormí temprano porque me levanto 5 am pero me levanté a la madrugada no me pude volver a dormir y gané el Horizon Zero Dawn , y me puse a arrancar el Horizon Forbidden West y me aburrió el comienzo asi que lo saqué y me puse a jugar al death stranding un rato hasta que se me cayó una cosa que tenia que repartir en la loma del orto y vi a donde la tenia que ir a buscarlo otra vez y dije ya fue , después lo hago…

3 Me gusta

Dicen encima que hay un bug que caga varios mapas. Y la forma más rápida de solucionarlo hasta que lo parcheen es comprar una escenario o nose que microtransaccion extra

Yo no le tuve paciencia, me cansé de repartir paquetes cuál veneco escapando de la pobreza y lo saqué, quizá un finde largo y con tiempo lo retome, pero por ahora no tengo ganas de estar repartiendo paquetitos a lo rondon

2 Me gusta