Recién voy terminando el capítulo 2 , por ahora es puro caminar y repartir como rondón.
Y me parece que va a ser así todo el juego nada más que vas desbloqueando cosas nuevas que te ayudan en el camino , creo que hay una moto para repartir pero la conseguiré cuando suba de nivel calculo…
Entonces es un simulador de veneco Posta, repartis paquetes en un país destruido en bici hasta juntar la plata para una moto (solo que acá empezas a pie )
Sabes que bien nos viene un juego así a los mancusos xD
Comencé
ch de ganar algo hoy?
Buen juego, entretenido y muy variado en el gameplay, es como jugar varios géneros en un solo juego por como va cambiando, muy recomendable
Si, además 2B tiene grandes cualidades físicas kjj
Degenerado
PD: si querés te presto mi cuenta de exhentai.org, eso si, no mires los favoritos okk?
No me juzgues, a mi solo me gusta subir escaleras mirando desde abajo con la cámara, está bien?
Okk, no pienso juzgarte si vos no me juzgas al ver los favorito, tamos?
Soy lo que en el pueblo florístico se conoce como un muchacho de palabra.
A full el chat
-75%
Y este jueguito está gratis por tiempo limitado
xbox lanzó su versión de “summer sale” que finalizan en 12 días:
Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2 Leg. Edition Bundle - $960
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition - $1750
Halo: The Master Chief Collection - $600
Ori and the Will of the Wisps - $1750
Yakuza - Like A Dragon - $1000
Forza Horizon 5 - $13.500
Fallout 76 - $1230
los precios incluyen impuestos
960 el MK con imp.? Mamita, regalito
son dos juegos encima, porque incluye el injustice con todos los dlc ambos juegos
Buen juego, lo recomiendo
Juego gratis de Epic
https://launcher.store.epicgames.com/en-US/p/honkai-star-rail
Miles Morales, por momentos se me hace infumable la voz del chabon, muy aguda y estridente, me hace acordar a Morty de Rick & Morty.
btw, parece mas una expansion o dlc largo q un juego aparte, pero me gusta los cambios q metieron.