¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Volví a empezar el Bloodborne. Morí 27 veces

Volví a desinstalar el Bloodborne

7 Me gusta

Me paso con el Elden Ring,tengo tan poco tiempo para jugar que no pienso usarlo para recontra calentarme y morir 500 veces para avanzar 100 metros kjjj

8 Me gusta

Acá avanzas. El tema es que la próxima fogata está como en Narnia.

No llego más jajs

4 Me gusta

Soy igual, un manco que desinstala todo lo que lo complica

Mi sanidad mental se prioriza a tener que mecanizar las cosas que piden algunos juegos

Para hacerme mala sangre sin remedio ya esta river y la vida misma

3 Me gusta

Terminé el Portal 1 y 2. Juegazos ambos. Al primero lo ‘platiné’ (y me costó un huevo, sufrí un montón con los desafíos de menos pasos) y en el segundo saqué todos los logros del modo historia pero los del coop me dan algo de paja porque el online está medio muerto y de vez en cuando conseguís compañeros. Así que me va a llevar un tiempo completarlo (aunque, por lo que ví, no es nada difícil).

Ahora estoy buscando algo sencillito y corto… O podría ponerme a terminar los juegos que tengo a la mitad xd

2 Me gusta

estoy instalando el dead space que lo había dejado

Terminé la historia de AC Origins y me deja completamente satisfecho. No sentia tanta afinidad por un personaje desde Ezio. La historia de Bayek es perfecta.

1 me gusta

Lo pasé 3 veces al Bloodborne.

No es por hacerme el canchero.

Lo jugué en 2017, estuve semanas en el primer jefe y lo borré.

Lo jugué el año pasado, avancé un poquito más y lo volví a borrar.

Este año lo volví a intentar y ya lo pasé 3 veces. Lo difícil es la primera partida y aprenderlo a jugar.

Es de esos juegos que me gustaría borrar de la memoria porque la primera experiencia es mágica: cuentos de terror materializados, la banda sonora, las bestias y jefes épicos, la ambientación, las armas y sus combos, el estilo gótico.

Una obra de arte que espero que no descartes retomar en algún momento.

3 Me gusta

hace unos dias me compré el bundle de los 3 juegos, pero por ahora no he terminado the evil within 2

2 Me gusta

Gente esta de oferta rdr2 en steam. 3700 mangos sin impuesto. Vale 11 lucas y pico el juego, ofertón

2 Me gusta

Cerrá el culo seputo, bostero hijo de la gran puta.

4 Me gusta

Mañana sale el Diablo 4, no pienso despegar el culo de la silla todo el finde

2 Me gusta

Yo ya lo compré en su momento. Lo digo para los que quieran reitribuirle algo a la obra maestra

1 me gusta

https://comicbook.com/gaming/news/steam-free-pc-games-warhammer-hue-alone-in-the-dark/

1 me gusta

Tienen q acostumbrarse a no piratear, mas que todo por seguridad

1 me gusta

Esta bien, igual era una sugerencia nomás, para los que ya lo tenemos comprado.

7 Me gusta

Le estoy dando a la beta de esto, es onda Twisted Metal

4 Me gusta

cómo están carreando a la ps5 insomniac y square enix

Hasta cuando es la oferta badre?

1 me gusta