Volví a empezar el Bloodborne. Morí 27 veces
Volví a desinstalar el Bloodborne
Volví a empezar el Bloodborne. Morí 27 veces
Volví a desinstalar el Bloodborne
Me paso con el Elden Ring,tengo tan poco tiempo para jugar que no pienso usarlo para recontra calentarme y morir 500 veces para avanzar 100 metros kjjj
Acá avanzas. El tema es que la próxima fogata está como en Narnia.
No llego más jajs
Soy igual, un manco que desinstala todo lo que lo complica
Mi sanidad mental se prioriza a tener que mecanizar las cosas que piden algunos juegos
Para hacerme mala sangre sin remedio ya esta river y la vida misma
Terminé el Portal 1 y 2. Juegazos ambos. Al primero lo ‘platiné’ (y me costó un huevo, sufrí un montón con los desafíos de menos pasos) y en el segundo saqué todos los logros del modo historia pero los del coop me dan algo de paja porque el online está medio muerto y de vez en cuando conseguís compañeros. Así que me va a llevar un tiempo completarlo (aunque, por lo que ví, no es nada difícil).
Ahora estoy buscando algo sencillito y corto… O podría ponerme a terminar los juegos que tengo a la mitad xd
estoy instalando el dead space que lo había dejado
Terminé la historia de AC Origins y me deja completamente satisfecho. No sentia tanta afinidad por un personaje desde Ezio. La historia de Bayek es perfecta.
Lo pasé 3 veces al Bloodborne.
No es por hacerme el canchero.
Lo jugué en 2017, estuve semanas en el primer jefe y lo borré.
Lo jugué el año pasado, avancé un poquito más y lo volví a borrar.
Este año lo volví a intentar y ya lo pasé 3 veces. Lo difícil es la primera partida y aprenderlo a jugar.
Es de esos juegos que me gustaría borrar de la memoria porque la primera experiencia es mágica: cuentos de terror materializados, la banda sonora, las bestias y jefes épicos, la ambientación, las armas y sus combos, el estilo gótico.
Una obra de arte que espero que no descartes retomar en algún momento.
hace unos dias me compré el bundle de los 3 juegos, pero por ahora no he terminado the evil within 2
Gente esta de oferta rdr2 en steam. 3700 mangos sin impuesto. Vale 11 lucas y pico el juego, ofertón
Cerrá el culo seputo, bostero hijo de la gran puta.
Mañana sale el Diablo 4, no pienso despegar el culo de la silla todo el finde
Yo ya lo compré en su momento. Lo digo para los que quieran reitribuirle algo a la obra maestra
Tienen q acostumbrarse a no piratear, mas que todo por seguridad
Esta bien, igual era una sugerencia nomás, para los que ya lo tenemos comprado.
Le estoy dando a la beta de esto, es onda Twisted Metal
cómo están carreando a la ps5 insomniac y square enix
Hasta cuando es la oferta badre?