Jajjaja ya los conozco, pero quería hacer algo distinto en River. Gustavo Puerta, colombiano, es impresionante.
Te deja viciar la patrona polaca?
Jaja esta roñosa ni tele tiene, la compro para cuando consiga depto yo
si sale y tienen la $ jueguenlo que lo vale totalmente, en ps5 funca hermoso
edit: confirmado
este y el demons souls remake fueron los primeros que compre para estrenar la play y ambos son juegazos
pd: mostrarlo en el showcase así lo ve todo el mundo? sabés lo loco que se oye eso
Ya está, la guerra de consolas la ganó la PC jajaj
hasta q no estandarizen q los porteos salgan bien, todavia no ganó nada.
pero si, va camino a eso. siempre se supo igual.
Y hasta que no acomoden lo de los joystick, no puede ser que un juego te tome de PC, otro de play y otro únicamente de Xbox, es cualquiera eso
?
el joystick de xbox series s/x anda de lujo en pc y es compatible con todo
exactamente. El joystick de microsoft es el unico que funca bien con todos los productos de microsoft. Dicen las malas lenguas que sería muy facil habilitar plug&play para el resto pero hay cierto asuntillo sobre una ventaja en el mercado de periféricos.
Yo tengo de PC y de ps5 y para algunos juegos tengo que usar emuladores de joystick de xbox
no te entendi disculpa
Que joystick tengo de PC y de ps5, de Xbox no, y en algunos juegos tengo que usar un emulador de joystick de xbox (elden ring, bayoneta, etc)
Con el DS4Windows funciona lo más bien el de PS4
Que droga maldita que es el wow, ya es como la 4ta vez que reicago en esta verga
El ofi? Tauriwow está por largar Legion 100% funcional, dentro de poco recaigo en esa droga hermosa
Sisi el ofi, Legion fue una de las Expa que jugue. Jugue a full raideando mitico fuerte todo legion, la raid de Nzoth en BFA, la primera raid de Shadowlands y bueno ahora estoy volviendo en Dragonflight.
Nah van a cancelar las keys seguro, ni siquiera probé si se puede comprar porque solo se puede con tarjeta y no pienso poner mis datos al pedo