Claro. El Twin Snakes, para mi no fue tan malo, el tema es que fue demasiado excéntrico y parecido al MGS2 y eso a la gente no le gustó
jajajaj si algo asi lo llevo bien sucio y desprolijo
sera por eso q tienen tanto cagazo con lo de Activision y Blizzard?
fue cuando menos decepcionante la conferencia la verdad, ningun exclusivo potable. la mayoria sale en PC tambien o en XBOX
puro shooter multiplayer generico o jueguitos como servicio.
El unico exclusivo (peso pesado) creo que fue spider man, el resto sale para el resto, se nota mucho como perdieron los exclusivos
Tiene algunos errores técnicos también, onda con el apuntado si mal no recuerdo, algo así. Pasa que como en esa época había salido el remake del primer Resident Evil en esa misma plataforma y había sido alta obra de arte, la exigencia estaba a la orden del día. Para mi no es un mal Remake como tal, hay que contextualizar y además de Konami ya sabemos como es en algunas cosas.
como nadie lo posteó, lo dejo por las dudas:
en epic está gratis el Fallout New Vegas Ultimate Edition hasta el 1ro de mayo al mediodia
sony no mostró nada de estudios propios sacando el spiderman y el shooter de bungie
tienen wolverine del mismo estudio de spiderman, stellar blade, ip nueva del estudio de days gone, idem santa monica (gow), reboot de uncharted, bloodborne 2/pc, creo que ahora en julio sale un port aaa en pc y ni lo mostraron, tlou 3, ghost of tsushima 2, nueva ip de housemarque (returnal)
y ni hablar de los exclusivos de estudios que no son propios como ff7 rebirth o death stranding 2
o se guardaron todo para el summer game fest o todavía los proyectos están muy frios
del otro lado está xbox, que viene como el ojete y sony le perdono la vida, se la dejó servida en bandeja para ganar la “temporada de anuncios” pero justamente eso es lo que se le critica a xbox, mucho trailer y poco juego
tienen 343 studios con halo infinite, un nuevo gears of war, un juego de fantasía sin anunciar (que seguro lo muestren en la próxima conferencia), mojang con minecraft, hellblade 2 que solo se vió un teaser hace años y nunca más, avowed otra eterna promesa, forza y fable del mismo studio, y obviamente starfield este año
hasta que pase la fusión con activision seguramente ya estén la ps6 y la nueva xbox
mientras tanto salió el peor juego del año (?)
terminado el RE7, juegazo. me encantó el cambio a primera persona la verdad, muy masacre de texas la ambientacion y todo el inicio.
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible en 2024.
Comenzando el the evil within 2…
Hasta ahora voy por el capitulo 2 pero no me gustó como continua la historia, me hacen quedar como un boludo.
Impresionante el fiasco del Gollum. Bah ya se veía venir la catástrofe de acá a neptuno. O sea a prori no era tan mala la idea un sandbox en la tierra media con Smeagol intentando sobrevivir pero recién acabo de ver un video con unos minutos de gameplay y uuuuy papá…es malo y feo pero con ganas.
No entiendo y estoy tan confundido en cuanto a cómo se le dio luz verde a este proyecto.
Y para cerrar la frutilla del pastel: El desarrollador van a cobrar por un DLC lenguage pack, con frases clásicas de Gollum e idioma élfico (!!!)
Modern Gaming en todo su esplendor, señores.
Despúes de darle con un caño le voy a dar otra oportunidad. A ver si me puedo subir al tren de Fallout de una vez por todas.
Los Fallout estan buenardos pero estan porteados con el culo para PC es un horror jugarlos
estaba viendo que acá en europa pasa como con muchas otras cosas, que a pesar de tener mejor cambio y mejores sueldos, la xbox hasta sale más barato, tremenda injusticia siempre
la S nueva está 270 euros en amazon, son 5200 pesos mex, y en mexico sale 6 mil y pico…
Estoy ofertándole a un mexicano justamente que se va y la compró hace 7 meses, 220, a ver si agarra, necesito volver a cabalgar en el rdr2
Me llenaste el club de falopa hdp
Pará flaco, Tissera es CRACK. Arana quedaba libre del Mineiro y necesitaba un 3. Musacchio estaba libre, 30 años y nada, rinde.
Te tiraría todos los pendejos cracks y baratos de ese año pero te arruinó la partida jaja