¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

A way out esta a $280 en steam

2 Me gusta

Voy por el cap 11

4 Me gusta

Amargue a bajarlo como 30 veces. Vale la pena?

Está bueno y de la historia casi que no te enteras nada hasta mitad de juego, lo que si es muy tosco el movimento del personaje y hay mucha interacción “falsa” con los enemigos.
por ahora le doy 8/10 de puntaje, pero todavia me falta ver lo mas importante de la historia

1 me gusta

Algo había escuchado, pero en su momento estaba la 3DS XL con el último Mario a ni 100£ y la verdad que no me gaste en averiguar. Linda consola, el 3D te cansa la vista un toque, la terminé haciendo guita cuando termine de jugar Zeldas varios igualmente. Soy muy de tele grande y Xbox y play para viciar.

2 Me gusta
1 me gusta

Yo tengo la PC en un LED de 32, el Smart TV ni lo uso, manejo todo con un Mouse Inalambrico, para jugar, escuchar musica, ver los partidos,para el laburo,etc

1 me gusta

nada q un emulador de 3ds no pueda solucionar

1 me gusta

depende sus gustos, pero cualquiera de los lego pueden andar, el unravel sino, it takes two, etc. esa onda

2 Me gusta

Yo lo jugué y me aburrí

En el FIFA Mobile se copiaron de nuestro “Y si…” del foro.

Un cago de risa.

4 Me gusta

GRaciasss

Gracias capo :grinning:

el 1 me gusto. el 2 no

mepa q me voy a tomar un break de jugar. juego y la verdad q no me estoy divirtiendo y eso q tengo bocha de juegos buenisimos como el zelda. Pero mepa q me tomo un descando y volvere despues

3 Me gusta

Me pasa lo mismo

3 Me gusta

A mi nunca me convenció del todo el alan wake, es medio aburrido y apagado.

3 Me gusta

jugué un rato a la remake del primero y nunca más lo toque pero no estaba taan mal

1 me gusta