¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

Estas jugando mucho modo historia?

Alan Wake me gustó mucho en su momento porque tenía cinemáticas como una película, la atmósfera, te contaban una historia. Hay que situarlo en contexto.

Ahora ese estándar es normal en los juegos de Playstation por ejemplo con The Last of Us, God of War, Uncharted.

Pero en 2010 era distinto: estaba lleno de juegos hack n slash, shooters, deportes, GTA, Prince of Persia, Need for Speed, Counter. No era normal que los juegos sean películas.

Es especial por eso, al igual que el Heavy Rain, que solo estaba en PS3 como los Uncharted.

4 Me gusta

Sep, puede ser eso tambien. Hay q variar un poco poq sino abruma

JUEGAZO el Alan Wake, de mis favoritos de todos los tiempos,la historia 10 puntos. Espero que en el 2 lo doblen en Latino y siga Rene Garcia (la voz de Vegeta) intepretando a Alan

3 Me gusta

Logré terminar el juego en 18 hs, el final de la historia esta muy bueno, aunque hubo algunas cosas que tuve que buscar en internet ya que no las entendía.
La puntuación final la subo a 8,5/10
Ahora a jugar los dlc de la buta de kidman

A diferencia de la mayoria y la opinion general, el remake de resident evil 4 me dejo gusto a poco. Me da la sensacion que hacia el final decae bastante y que, tiene menos cosas que el original

Este finde lo jugué un rato nomás llegué al capitulo después de matar al mosntruo del lago y me aburrió , con el village no se porque no me paso lo mismo y llegue al final casi de una sin aburrirme , me dan por las pelotas los puzzles del resident evil lo demas todo de 10

A mí por momentos también se me hizo denso. Aceves solo quería llegar del lado a, al lado b y nada más.

El hilo argumental o de niveles se pierde por momentos, o no se bien describir bien el defecto que tiene

1 me gusta

terminado el Link to the Past, juegazo, no me imagino lo q me hubiera volado la cabeza jugarlo de pibito en la super nintendo, ahora…como se jugaban estos juegos en su momento? tiene mil secretos y mecanicas q sin guia o walkthrough no los hubiera podido saber jamas y ni me imagino haberlos podido descubrir de pibito y encima en un juego posiblemente en ingles. en fin, a seguir con el backlog.

2 Me gusta

Sigo con el Death Stranding, las mulas me vuelven puto, más que los BT. No entiendo a la gente que le pareció aburrido el juego, siempre hay acción

1 me gusta

Para pasar el de Nes, que me perdía siempre, me hice un mapa a mano de la cuadrícula

3 Me gusta

Hace unos días me empecé otra partida de RDR2 por cuarta vez (!)

Locura.

4 Me gusta

Te perdono lo de la pizza pa.
Juegazo, hay que estar atento a todo

1 me gusta

bueno se arrancó el RE 7, lo jugare de mañanitas porq ya el cambio a primera persona y la ambientacion tiene potencial de cagazo supremo.

4 Me gusta

Antes se vendían revistas y guías con todas esas cosas. De ahí que se supiesen muchos secretos (además del boca a boca). Claro que en bananlandia eran poco comunes.

2 Me gusta

iiiii

3 Me gusta

Sigo viciado al Zelda Totk como el primer dia, casi caigo tieso el dia de lanzamiento con la marathon de tres dias que le meti, ahora voy mas con calma pero es un juego exquisito y sus sistema de fisica es un locura lo que se puede crear o encontrar distintas soluciones a un problema, literalmente cada partida es unica y parece que el unico limitante es tu IQ, la mecanica de rebobinar el tiempo y la de combinar son de lejos las mejores, este juego hace ver a los demas de la industria como desfasados y sin necesidad de miles de parches para corregir errores como nos quiere acostrumbrar las empresas actuales, lastima que la switch ya no puede ni con su vida y se necesita ya su reemplazo, pero igualmente caidas de fps son puntuales y no jode la experiencia, lo intente probar en emulador para ver que tal se ve pero me anda desastroso y no creo que sea mi pc porque Botw me anda de 10 a fullHd 60fps

3 Me gusta

cuando veo ese juego, veo un juego con graficos bastante normalitos por no decir malos, buen diseño artistico, parece ser que muy buena exploracion, y poco mas, el gameplay no destaca a mi parecer

Curiosidad

mañana en el showcase aparentemente se va a anunciar

metal gear solid 3 remake para ps5, xbox y pc

4 Me gusta