¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

llueve, q labure tu vieja, sale terminar el Zelda Link to the Past y despues vemos con que sigo

5 Me gusta

Puede ser que le vea cosas de Fumito Ueda al nuevo Zelda?

1 me gusta

será?

2 Me gusta

Están regalando el Metro: Last Light Complete Edition en Steam

8 Me gusta

maestrooo

1 me gusta

justamente,todo lo contrario jaja el Armageddon es el juego mas generico de MK, al tener tantos personajes usaron muchos perfiles para clonar combos y tecnicas, ni hablar que ni siquiera tiene fatalitys propia, son todas genereicas apretando una serie de botones pare encadenar golpes,igual para todos los personajes,nefasto. No te dejes llevar por la Nostalgia, eso influye en la objetividad, el MK 9 es el Real Madrid jugando Champions y el Armageddon es Arsenal de Sarandi en la copa argentina en terminos jugables, la diferencia de calidad y detalle es ABISMAL,siempre basandose en terminos de un Juego de pelea y competitividad. Quizas le tenes buen recuerdo porque fue en una epoca de tu adolescencia o infancia,donde lo jugabas todo el dia,con tus amigos,etc era otra vida y otras responsabilidades, o quizas ya no estes prendido en los juegos de pelea actuales, pero ninguno de los MK de PS2 fueron mejores que ni los de actual generacion,ni que los clasicos. el Mejorcito de PS2 es el Deception

Aburridisimo, una verga flácida

2 Me gusta

si no les gusta el sigilo ni se gasten , muy piola

3 Me gusta

Sana envidia a los que juegan ese soberano juego por primera vez, si se queda con ganas después de terminarlo le recomiendo A link between worlds. Paja que tenes que tener si o si una Nintendo DS para jugarlo pero es una cosa de locos, es tan bueno que no califica ni como remake o secuela, es directamente un homenaje bien hecho pero muy superior al primero.

1 me gusta

4 Me gusta

Jajaja, juro que con el tema emuladores llegue hasta Play 2 creo, no me digan que gaste guita para jugar Zelda y Mario en la DS al pedo.

Para Emular DS no se necesita mucha PC y se emula muy bien, hasta la 3DS tiene emulador pero ahí ya creo que necesita más músculo, creo que se pueden emular todas las consolas excepto las de nueva generación, y la PS3 se puede emular pero algunos juegos,en otros es medio injugable

2 Me gusta

Hasta ps3 creo que podes emular todo. Ya la ps3 se complica mucho y a partir de ahi imposible. En algun momento se podran emular la 4 o 5 por potencia bruta pero para esa epoca la mayoria del contenido exclusivo ya estara en PC si Sony es pilla como viene haciendo estos ultimos años de largar 2 o 3 años despues los exclusivos en pc

Hoy en día,para jugar la mejor Opción es PC sin dudas, podes jugar a casi todo, el 90% de los juegos ya sean Nativos o emulados, yo por ejemplo no hay ningún juego que me interese que me haya quedado con ganas de jugar por no poder, el único era el Last of Us y ya está en PC. Quizás cuando termine el RDR 2 quiera jugar al 1, y según vi ese se puede emular bastante bien en el emulador de XBOX 360

3 Me gusta

Yo lo pasé con el de xbox y anda casi perfecto

Es bueno saberlo, con que máquina lo corriste y a cuántos fps, era jugable bien, o hasta ahí nomás?

me termine el 1 hace poquito y ahora tengo q empezar este

1 me gusta

No me acuerdo los fps porque fue hace como dos años, pero siempre lo van mejorando para que ande más fluido.

System Requirements
Meeting recommended specifications won’t guarantee perfect performance.

Recommended:
CPU: 4th generation or later i5/i7 64-bit x86 processor with AVX(2) support
GPU: GTX 980 Ti or later
RAM: 6GB or more
You can check with GPU-Z
Xenia doesn’t require any Xbox 360 system files.

2 Me gusta

Alguno de Steam para jugar con mi novia? La quiero meter en la onda gamer pero nomas juega al cs go contra bots jaja, cualquier idea suma

Llegan a hacer un buen anime de Sekiro y se convierte en mi obra favorita

1 me gusta