¿Qué estás jugando en éste momento? (parte 2)

lo ultimo q dieron fue un bundle de accesorios del Sims 4 creo, hoy arrancan con algunos sorpresa.

se viene el reveal de MORTAL KOMBAT 1

pinta muy bien, es reboot de la saga, Liu Kang esta como dios por lo q entendi

5 Me gusta

Así termina el 11, raiden le da sus poderes a liu kang para derrotar a kronica y después tenés que arreglar o reiniciar la historia, jugada maestra para un reboot hicieron

1 me gusta

Desde el Armageddon que no me generan nada los MK la verdad

Que estas usando para emularlo? Me pods tirar un poco mas de datita, requisitos minimos etc, que tengo ganas.

2 Me gusta

que bien la hicieron los del mk, largar el trailer y mañana la preventa antes de que se venga la temporada de anuncios, rara la fecha de salida, 19 de septiembre, será que compite con starfield o spiderman?

ojalá haya cosas nuevas y no sea un clon del 11

1 me gusta

en epic lo están regalando

8 Me gusta

MK Armageddon no esta ni en el Top 7 de mejores juegos de MK

Yuzu es el emulador de Switch. En sí, sólo requiere un procesador con buen rendimiento single core, una gráfica con OpenGL 4.6 y 8gb de RAM. Depende de tu PC, puede irte mejor o peor; también de la configuración.

La emulación champagne es así, con algunos clicks podés emular bien o que sea todo injunable jajajs.

Lo ideal es que busques en youtube y reddit que seguro te salen configuraciones para tu procesador y tarjeta.

2 Me gusta

Mira necesitas algo mas o menos Gamer, creo que de una 1050 para arriba y un procesador mas o menos bueno,porque segun tengo entendido, el emulador necesita mucho de potencia del proce para correr mejor, yo mucha idea no tengo es el primer juego que emulo de Switch, me funca a 30 FPS, corre bien y es jugabale, tengo una RX 6600 ,16 GB RAM y un Ryzen 5, el emulador es Yuzu, yo sin saber nada segui los pasos de estos videos

1 me gusta
1 me gusta

Ya habia vuelto antes y fue una bosta

No. Pero era un juego de pelea con un estilo altamente reconocible y que para mí fue el último que tuvo la esencia de MK (medio impopular mi opinión). Del 9 para adelante me parecen todos juegos de pelea genéricos parecidos a la media -que son todos iguales-

ni regalado te juego eso

1 me gusta

es tan gore que me da impresion jajaja, no se si es buena o mala la impresion

Yo emule varios en yuzu en una tostadora con placa integrada e iban recontra decentes.

Así que proba nomás

3 Me gusta

hoy en dia con Football Manager ya quedó medio obsoleto PC Futbol, de q manera puede llegar a andar? no se, no la veo.

Regalado es caro