Simon: un corte en la rodilla. Es un puto hasta virtualmente
Showcase para el 24, vamos a ver que tienen preparado para competirle al stream de xbox + starfield
Según el blog todo lo que anuncien es para ps5 y ps vr, al fin enterraron la ps4
Jaja siempre que arrancas un Fm con River lo primero que tenés que hacer es vender por el valor a los viejos.
No te aportan casi nada (salvo Enzo y nose Nacho) y tienen siempre contrato como indiscutido
Es la primera vez que agarro al CARP, jajaja. A Nacho no lo tengo porque no están hechas las transferencias de Enero 2023
Uf antes era obligación
Maidana, Pinola, Bologna, Lux, Ponzio. Enseguida los tenías que regalar.
Casco la 1er temporada te rinde. Suárez también.
Los que están son: Pinola (se banca no jugar), Maidana, Enzo (juega), Armani, Casco (juega) y Suárez (figura como revulsivo). Así que no tuve problema con ninguno excepto el ya comentado con Jony.
NDM. Igual en el jueguito es más que decente.
Me regalaron el Pokémon lets go pikachu y la verdad me sorprendió para bien, pensé que el sistema de captura era una cagada, pero me parece mucho más dinámico, aunque no se bien el tema de los legendarios y ya me pasó con un Charmander salvaje en el túnel roca que no pude atrapar y no me salió más así que moltres, artículo y zapdos deben costar un huevo con las ultraballs, pero el resto le pusieron bastante cariño al Remake de yellow. Después de pasarlo voy a arrancar el dragon quest treasures que de momento solo jugué el demo y me gustó bastante
Armani siempre se me lesionó de gravedad y al toque se retira. Siempre eh, es arrancar la partida y que se lesione.
termine el Metro Last Light, es mejor q el 1 sin dudas.
Increíble como destila magia Nintendo con los Zelda, no hay nada que este ni cerca de ese nivel.
Ver esas cosas en un mundo donde todo es COD, FIFA y algún RPG te vuela la cabeza … por algo los últimos dos son considerados los mejores juegos de la historia.
Lo que me rio con las boludeces que construyen en el zelda nuevo.
Arranque con el Zelda TOTK,emulado obviamente, es altamente jugable, la verdad que es un gran juego, arranque para probarlo nomas y termine jugando 3 horas, y se me pasaron volando y no hice demasiado, el mundo me recuerda mucho al inicio del Elden Ring, veo muchos paralelismos. El tema de las construcciones y las fisicas esta MUY bien hecho,muchisimo mejor que en juegos triple AAA que son punteros graficamente, podes mover todo al minimo detalle, otra cosa que esta espectcularmente implementado es el escalar, podes mover el personaje como se te cante sin que se caiga de la pared o montaña,incluso en diagonales,sistema que no vi tan pulido a este nivel ni siquiera en los Assasins Creed que era su principal mecanica. No se si seguirlo ahora o mas adelante,porque pinta que es un juego larguisimo y que hay que dedicarle muchas horas para ver un avance notorio en la historia, pero es un juegazo,pense que vendian mucho humo pero se merece los elogios
vengo a recomendar un par, estos están incluidos en ps plus extra y la mayoría creo que están en pc, no se en xbox
Resumen
En Humanity, nuestro perro protagonista es el encargado de recorrer el escenario colocando instrucciones en el suelo que harán que el incesante flujo de personas se muevan por el entorno 3D hasta llegar al punto de evacuación. Así, podremos colocar flechas que cambiarán su dirección o que dividirán la fila en dos, saltos de diferentes tipos (más bajos, más altos, más largos…) y algunas sorpresas más que no queremos destripar. Las habilidades que tenemos varían en función del nivel, y no todas están disponibles en todos. Así, tenemos que aprender a trabajar con las limitaciones que nos dan, e incluso llegaremos a un punto en el que tenemos usos limitados para cada instrucción.
Resumen
La acción que tiene lugar en esta aventura nos traslada hasta un planeta llamado Origen (Source). Un lugar al que van a parar los dos protagonistas después de, por lo que cuentan ellos mismos al comenzar la aventura, una huida desesperada y casi suicida. La Colmena, el Emparejador y demás problemas del pasado es lo que acabó dando con Yu y Kay, la pareja protagonista de esta aventura, en dicho lugar… bajo el amparo del Nido, que así es como llaman a la pequeña nave espacial averiada en la que surcaron el espacio y, también, donde viven en Origen. Y justamente y tras un pequeño “accidente” que no vamos a desvelaros y que daña seriamente dicha aeronave, una de nuestras principales misiones consiste justamente en tratar de arreglarla, siendo necesario ir recopilando ciertas materias primas para poder efectuar los arreglos pertinentes.
Resumen
La historia nos pone en la piel de Alex Chen, una mujer en la veintena que ha pasado toda su adolescencia en hogares y centros de acogida tras quedarse huérfana. Su vida ha sido un drama, en parte por el sistema, en parte por unos poderes que ella considera una maldición: es capaz de detectar las emociones de los demás, y si son sentimientos muy fuertes, hacerlos propios hasta el punto de perder el control sobre ella misma. Su hermano mayor, con el que perdió el contacto años atrás después de que fuera enviado a un correccional, la invita a empezar una nueva vida en Haven Springs. Pero tras unos instantes de felicidad, la situación no tarda en torcerse.
Son todos juegos faciles y no muy largos, para jugar tranqui y pasar el rato
Che que juegos estuvieron regalando en epic? Me re colgué en descargarlos
Se me van a cagar de risa pero en el PES6 este año empecé a poner a Cambpell en el Porstmouth en una especie de defensor central adelantado (delante de los dos centrales) cosa de aprovechar el fisico que tiene y que traslade la bocha hacia adelante
Ahora estan todos con lo que hizo Stones hoy y me senti un visionario kjjj
Es un temazo que no cansa
los que se supone que van a estar potables empiezan ahora jueves al mediodía, se supone 2 por semana durante 4 semanas.
En cuanto a “que juegos estuvieron regalando” depende desde cuando. Normalmente son medio pelo salvo en epocas de “sales” o navidad y esas cosas, aunque cada tanto aparece alguna joyita.
Ah yo pensé que ya habían arrancado con los sorpresa.